fbpx
lunes, febrero 26, 2024
Espectaculos

Netflix: ¿Cómo evitar que una persona se vuelva a conectar a tu cuenta?

Es muy común que en estos tiempos familiares y amigos se compartan las cuentas de sus distintas plataformas de Streaming, si tu primo tiene HBO y tú Netflix, ambos disfrutan del contenido, pero ¿cómo evitar que una persona se vuelva a conectar a tu cuenta, cuando ya no quieres?

Entre la gran variedad de diferentes plataformas que brindan series y películas, algunas personas se comparten sus contraseñas y cuentas para poder disfrutar de ese gran catálogo que tienen las diferentes marcas de Streaming, pues el costo de cada una significaría un gasto y tenerlas todas, afectaría mucho a tu cartera.

Aquí te diremos cómo puedes evitar que una persona a la cual ya no le quieres prestar tu cuenta de Netflix se siga conectando, quizás las razones es que ya no te ayudó con el pago o porqué simplemente ya no quieres.

¿Cómo evitar que una persona se vuelva a conectar a tu cuenta de Netflix, cuando ya no quieres?

Cabe señalar que Netflix no tiene como tal las opciones para revocar los accesos a los dispositivos donde se haya iniciado sesión, pero el procesos para evitar que una persona se vuelva a conectar a tu cuenta cuando ya no quieres, es muy sencillo.

Para quitarle la cuenta a aquella persona, lo único que deberás hacer es cerrar sesión en todos los dispositivos, posteriormente cambiar la contraseña por otra, con este proceso, todos aquellos que estaban conectados y tenían tu cuenta y contraseña guardada, su sesión se cerrará automáticamente.

Primero deberás entrar a la web de Netflix.com, puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu celular, una vez adentro deberás iniciar sesión, cuando lo hagas en la pagina principal de Netflix abrirás el menú y escogerás la opción de Cuenta, esto es para poder acceder a la configuración de la cuenta.

Ya adentro de dicha opción, arriba salen tus datos, ahora deberás bajar al apartado donde dice configuración y pulsar la opción de Cerrar sesión en todos los dispositivos.

Posteriormente irás a una pantalla en la que se te preguntará si quieres cerrar sesión en todos los dispositivos, ahí pulsarás la opción de Cerrar sesión, con esto todos los usuarios que estén utilizando tu cuenta se les cerrará automáticamente.

Después deberás ir de nueva cuenta a la configuración de la cuenta donde iniciamos, pero en esta ocasión deberás buscar la opción de arriba donde dice Suscripción y facturación.

Ahí en esa opción deberás escoger y pulsar donde dice Cambiar contraseña, esto es para que modifiques la que ya tenías, cámbiala.

Después simplemente tendrás que cambiar tu contraseña, escribiendo la actual y después dos veces la nueva. Después simplemente tendrás que darles la contraseña nueva a quien tú quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar