lunes, julio 22, 2024
Oaxaca

Instalan sin permiso espectacular de la candidata Por México al Frente

*La propietaria de la estructura y el terreno sentenció que procederá legalmente contra la empresa que lo puso.

Tuxtepec, Oax.- Al clásico estilo de un cacique invasor la empresa encargada de instalar un espectacular de la candidata de México al Frente por la diputación federal del distrito 01 con sede en Tuxtepec Laura Castellanos puso uno sin el permiso de la  señora Lidia Hernández Fuentes.

La  propietaria del terreno y la estructura donde fue montado amagó con denunciar ante las instancias correspondientes a la empresa que llevó a cabo esta acción sin su consentimiento pues no está de acuerdo que no le hayan pedido permiso para hacerlo.

Agregó que al darse cuenta de que ya se encontraba dicha lona con la imagen de la candidata Laura Castellanos se sorprendió pues en otras ocasiones había dejado que el diputado Huerta instalará su anuncio pero porque se trataba de una campaña que beneficiaba a la ciudadanía.

Sin embargo en esta ocasión no dejará que eso suceda debido a que en campaña política nada es gratis «en las campañas sabemos que no se presta nada, todo lo cobran», precisó.

Sostuvo que horas antes había acudido a las oficinas del Partido Acción Nacional para que le explicaran porque habían instalado la publicidad sin su permiso sin embargo quedaron muy formales en llamarle más tarde y hasta el momento en que este medio le realizó la entrevista nadie lo había hecho.

En familia

Sin embargo el tema tomó otro rumbo cuando la señora Lida nos reveló que el fondo de este espectacular deriva de una relación familiar, por lo que externó lo siguiente:

«A veces tenemos nosotros  la idea de que cuando hacemos una familia vamos a estar todos unidos,  en armonía pero con la muerte de mi esposo…  pues ya se acabó la armonía y habíamos estado trabajando bien con Paco Niño,  yo le rentaba el espectacular dejaba que él,  lo ocupara, pero ahora ya en la actualidad ni por teléfono lo podemos localizar.

«Es por eso estamos tomando esta medida, alzando la voz para decir que esto es mío es producto de mi trabajo de mi jubilación», enfatizó.

Por último la señora Lidia expresó que fue Leticia Rojas la persona que le comentó que fue Paco Niño quien se encargó de poner el espectacular en el terreno que es de su propiedad.