lunes, julio 22, 2024
Tuxtepec

Avanza dialogo entre sindicato y Ayuntamiento en Tuxtepec

Tuxtepec, Oax.- El dirigente del sindicato 12 de julio Gregorio Castañeda Solís confirmó que existe un avance en cuanto al dialogo con el gobierno municipal para la revisión de las condiciones generales de trabajo luego de que el pasado viernes sostuvieran un encuentro con el presidente municipal.

«Afortunadamente ya existe un avance en el dialogo con el presidente municipal a quien agradezco nos haya recibido para comenzar con la revisión de las clausulas del contrato», precisó.

El secretario general del sindicato 12 de julio comentó que la base trabajadora confía en la disposición mostrada por el munícipe para llevar a cabo este primer encuentro del le dieron a conocer que esperan resultados positivos que haga prevalecer el bienestar de las familias de los trabajadores y de la ciudadanía.

«Nosotros estamos en la mejor disposición de hacer equipo con el presidente municipal en beneficio del pueblo de Tuxtepec, pero también quiero decirte que la base espera resultados positivos en cuanto a la revisión del contrato», puntualizó.