viernes, julio 12, 2024
MunicipiosOaxaca

Continúan descacharrizaciones esta semana en Tuxtepec

Subdirección de Salud Municipal da a conocer rutas para este martes 9 de Julio.

Elmer Leroy

La participación ciudadana será crucial para obtener buenos resultados en descacharrizaciones y coadyuvar a las acciones contra el dengue; así lo dio a conocer la Subdirectora de Salud quien anunció actividades en colonias y comunidades este martes 9 de Julio.

Comentó que por indicaciones, del Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza se asiste con personal y vehículos para la colecta de cacharros que puedan poner en riesgo a la población; el pasado sábado, por ejemplo, se tuvo una gran respuesta en la comunidad de Camelia Roja donde volteos salieron con un total de 20 toneladas de llantas, recipientes y otros desechos.

Detalló que este Martes 09 de Julio se visitarán de las 8:00 a 14:00 horas las siguientes comunidades: Paso Rincón, Amapa y Santa María Amapa.

Así mismo se cubrirán las siguientes rutas en la zona conurbada: Ruta 1 (colonias Víctor Bravo Ahuja, El Diamante, 5 de Febrero, El Trigal, Ampliación El Trigal, los fraccionamientos El Trigal, Residencial del Sur, Hacienda Real, Los Alamos y El Santuario Casas Geo; Ruta 2 ( Infonavit El Paraíso, colonias 18 de Marzo, El Progreso,

2 de Abril, Sergio Méndez Arceo, Las Flores y Guelatao); Ruta 3 (colonias Oaxaca, Grajales, Jardines del Arroyo, La Lorena, Bella Vista, Nueva Era y La Granada).

Las descacharrizaciones continuarán durante toda las semana y será la página oficial del Gobierno Municipal Tuxtepec donde se conozcan la totalidad de las rutas contempladas.