Comprueban que lideresas fueron beneficiadas con plazas por Yunes
Córdoba, Veracruz.- En la toma de las instalaciones de la Delegación de la SEV en Córdoba participaron dos mujeres de nombre Griselda Muñoz Meza y Gisel Melgar Morales, quienes apenas el 30 de noviembre pasado fueron beneficiadas con dos plazas cada una por el gobierno que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares.
Un documento en poder de este medio de comunicación revela que los que vienen encabezando las manifestaciones en la zona centro de la entidad son personas ‘non gratas’ para el magisterio veracruzano.
Las pruebas demuestran que se trata de manifestaciones manipuladas con intenciones de dividir al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) que orquestó el ex titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez.
Ambas formaron parte del paquete de 19 plazas administrativas con un techo presupuestal de un millón 542 mil 419 pesos que fueron otorgadas a discreción para beneficiar” a líderes y lideresas de organizaciones sindicales que mantienen protestas en las delegaciones de esta dependencia.