Ángel Domínguez solo se aprovechó del pueblo de Tuxtepec para encumbrarse como diputado federal
Redacción
Tuxtepec, Oax.- El promotor de la Revocación de Mandato contra el presidente municipal de esta demarcación Rubén Bracamontes arremetió contra el diputado Federal Ángel Domínguez Escobar de quien señaló solo se aprovechó del pueblo para encumbrarse en el cargo que actualmente ostenta.
«Ni sabemos donde andan, simplemente los vemos como me ven a mi en restaurantes; comiendo, pero no lo vemos presentando puntos de acuerdo, presentando iniciativas»; exclamó.
La falta de trabajo legislativo precisó lo ha orillado a hacerle una invitación al legislador para que informe a los ciudadanos de este municipio cuales han sido sus principales acciones en materia legislativa que beneficien a este distrito, sin embargo acotó no lo ha hecho.
«En días pasados le hice una invitación a Ángel Domínguez para que venga a Tuxtepec y nos de la cara pero no lo ha hecho, hay una comisión ya formada que va ir a hacerle la invitación al Congreso Federal, allá se la vamos a hacer para que se vea obligado el señor a darnos la cara», resaltó.
Creo que es un diputado que utilizó al pueblo de Tuxtepec para encumbrarse en donde está, y estarse rodeando ahí según con el presidente de la república que no es un hombre que se preste a estos juegos, pero hay gente que se quieren colgar, al presidente le gusta que trabajen que sean hombres productivos, y sino hay iniciativas para Tuxtepec, pues que puede hacer ese diputado, no se ve su trabajo»; subrayó.
Así mismo Rubén Bracamontes criticó la acción emprendida de parte del legislador contra algunos medios de comunicación que lo señalaron de haber vendido el aeropuerto de San Felipe Usila de donde es originario.