fbpx
viernes, febrero 23, 2024
Veracruz

Veracruz avala calidad de atención en hoteles tuxpeños con el Sello Turismo de Salud

*La entidad destaca en materia de capacitación, certificaciones y sellos especializados

*En percepción y captación de turistas Veracruz avanza del séptimo al cuarto lugar nacional

Tuxpan, Ver., 09 de septiembre de 2022.- Con miras a ofrecer una experiencia de calidad a los visitantes nacionales y extranjeros en los diversos destinos, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) entregó los primeros sellos de Turismo de Salud a dos hoteles de Tuxpan, tras haber cumplido a cabalidad con los indicadores de comunicación, instalaciones y transparencia de productos y servicios. 

“Gracias al compromiso, trabajo e iniciativa en favor del sector, alcanzamos los primeros lugares a nivel nacional en capacitación, certificación y sellos especializados”, lo que demuestra el compromiso los empresarios de la zona norte del estado, señaló el titular de la dependencia, Iván Francisco Martínez Olvera.

Los sellos y certificados fueron distribuidos a los hoteles Holiday Inn Express Tuxpan y Holiday Inn Tuxpan Convention Center, con el Sello de Turismo de Salud; y a los hoteles Montecristo, California, Reforma, Río Paraíso, Monby Hotels Tuxpan, Quinta la Esperanza, y los restaurantes Postas Jana, Antonio’s Restaurant y Los Reyes Tuxpeños con el Registro Nacional de Turismo.

Acompañado por la representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Región Huasteca, Estela López Sánchez, y el diputado local Genaro Ibáñez Martínez, destacó el avance de Veracruz al pasar del séptimo al cuarto estado con mayor percepción y captación de turistas, además de contribuir con el 22 por ciento del Producto Interno Bruto, a pesar de ser un sector terciario.    

El alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, destacó la labor del gobierno estatal para dar acompañamiento durante los proceso de certificación otorgados por la Federación, para satisfacer un segmento especializado dando un valor agregado a los prestadores de servicios; esto, al recibir un reconocimiento, por su participación en la realización del Estudio de Perfil para el Turista del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar