fbpx
viernes, abril 19, 2024
ColumnasInternacional

Vacuna contra COVID-19: cómo se ve el plan

«A pesar del alegre comunicado de prensa de Moderna esta semana, los resultados del ensayo clínico para su innovadora vacuna COVID no podrían ser mucho peores».

Por Jon Rappoport

Foto/ Imagen tomada de Facebook

«La vacuna, desarrollada y defendida por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó una tecnología experimental de ARNm …» «Tres de los 15 conejillos de indias humanos en la cohorte de dosis altas (250 mcg) sufrieron un ‘evento adverso grave’ dentro de los 43 días de recibir el pinchazo de Moderna. Moderna … reconoció que tres voluntarios desarrollaron eventos sistémicos de Grado 3 definidos por la FDA como «Prevenir la actividad diaria y requerir intervención médica«, «Moderna permitió que solo voluntarios excepcionalmente sanos participaran en el estudio.

Una vacuna con esas tasas de reacción podría causar lesiones graves en 1.5 billones de humanos si se administra a ‘cada persona en la tierra'». (Robert F. Kennedy Jr., Children’s Health Defense, 22 de mayo de 2020).

Pero a quién le importa, ¿verdad? Todo vapor.

En muchos artículos a lo largo de los años, he proporcionado evidencia de que las vacunas son innecesarias, destructivas e inútiles.

Este artículo trata sobre otra cosa: cómo los planificadores están dando forma a su esquema para inyectar una vacuna COVID en los cuerpos de la población mundial.

Los planificadores no son completamente estúpidos, ya sabes. Entienden que habrá problemas.

Entienden que mucha gente dirá NO. Piense en su esquema como una operación de agencia de inteligencia.

Sus arquitectos participan en muchas discusiones; exponen predicciones; ellos consideran opciones.

«¿Qué sucede si de plano hacemos que la vacuna sea obligatoria para todos?».

Además de los problemas logísticos impresionantes, «obligatorio para todos» significa que los planificadores no tienen margen de maniobra.

Se hace difícil hacer ajustes frente a la oposición pública. Han jugado su carta oculta desde el primer momento. La aplicación severa es posible, por supuesto. Trae a los militares. Ve de puerta en puerta. Durante años. Intenta localizar a todos los rechazadores, mantenlos presionados y dispara.

Estado policial abierto. «Esa podría ser una mala jugada. De hecho, incitamos más resistencia y rebelión con nuestras tácticas». Intentar canalizar a ocho mil millones de personas a lo largo de un solo camino hacia un disparo en el brazo tiene serios inconvenientes. Este no es un thriller de ciencia ficción de bajo presupuesto en la pantalla grande.

El gobierno no solo chasquea los dedos y vacuna a 320 millones de personas en Estados Unidos. En el extremo opuesto del espectro, podrían ofrecer una ligera sugerencia de que todos tomen la vacuna COVID. «Eso es un perdedor.

Toda nuestra propaganda y preparación se desperdician. Parecemos débiles. Las personas no se alinearán como robots por una simple sugerencia. Pensarán que la pandemia no es todo eso. serio ya. Será como la vacuna contra la gripe. Mucha gente lo hará, y mucha gente no lo hará. Nada bueno «.

Cómo podría ser un escenario intermedio: algo en el medio.

Definir CONDICIONES bajo las cuales la vacunación es obligatoria. Empuje eso, junto con un gran estímulo para que todas las personas tomen la vacuna.

Propaganda de pared a pared en la televisión. Rechazadores de vergüenza, focalización y salida generalizados.

Las historias sin sentido habituales sobre personas que no tomaron la vacuna y murieron, o transmitieron el virus a otras personas que murieron. «Si el rastreo de contactos revela que una persona ha estado en contacto cercano con alguien que tiene COVID-19, debe ser vacunado para proteger al público. Una persona mayor de 65 años que haya sufrido alguna de las principales enfermedades debe ser vacunados, como precaución.

Todos los empleados de hospitales y hogares de ancianos deben ser vacunados.

Los viajeros que regresen de los siguientes lugares deben ser vacunados antes de volver a ingresar al país … » Incluso aquí, habrá problemas. Demasiadas condiciones y la situación es demasiado compleja.

El público no puede seguir todas las reglas. Aún así, «debemos hacer que funcione». Condiciones más CULTURA — que podría ser un ganador. Por ejemplo, solicite la asistencia de empleadores y empresas.

Emitir recompensas gubernamentales basadas en las tasas de vacunación de los empleados. Apóyate activamente en los empleadores para que establezcan sus propias reglas estrictas sobre las vacunas para sus trabajadores. Apóyate fuerte.

«Entonces, Bob, has estado trabajando para nosotros durante veinte años. Eres un empleado valioso. Veo que no has firmado para tomar la vacuna COVID. El martes pasado, en el comedor, hablaste con Susie de contando sobre los posibles peligros de la vacuna.

Simplemente no podemos tener eso, Bob. Ahora entiendo tus preguntas sobre la vacuna. Siempre hay preguntas. Tienes que tomar una decisión. Este es un país libre. Puedes tomar el tiro, o no podemos emplearlo … » A diferencia de la mayoría de sus compañeros de trabajo que optan ansiosamente por el disparo, o se doblan ante la primera amenaza velada, Bob se apega a sus armas.

Él deja su trabajo. Ahora, todos sus amigos saben que ha sacrificado un muy buen salario y la seguridad de su familia por algunos principios extraños. Bob es un hijo de puta. ¿Cómo podría hacerle esto a Kathy y los niños? Shun Bob No hables con él … »

CULTURA.

«Maldición, creo que Bob tenía todo el derecho de rechazar la vacuna. Pero si hablamos con él, ¿qué van a decir nuestros amigos? Amamos a Bob, pero no podemos arriesgarnos …» «Aquí en XXX CORP, toda nuestra gente toma la foto con orgullo. Queremos que la comunidad sepa que estamos a la cabeza en el cumplimiento. Apoyamos al gobernador Gargoyle y a su equipo de expertos en salud pública.

Nuestra nueva aplicación de rastreo de contactos ha incorporado señales avisándole cuando está en riesgo en ciertos vecindarios.

Visite nuestra página de Facebook y obtenga más información «. «Hola, soy el Dr. Julius Meng, de los CDC.

Quiero contarles sobre un hombre llamado Carl. Rechazó la vacuna e infectó todo su almacén y tuvimos que cerrar la compañía.

En este momento, Carl está en un ventilador luchando por su vida en un hospital … no seas Carl … » SHUN THE VILE REFUSERS. «¿Sabía que puede denunciar a ciertas personas que rechazan activamente la vacuna? No podemos inyectarlas por la fuerza [todavía], pero podemos aislarlas cuando sea necesario y proteger a la comunidad.

Vaya a nuestra página de Facebook y sepa en quién puede informar. y por qué…» «Aquí en YYY Corp, todos los 32,000 de nosotros, queremos saludar a los rastreadores de contactos de la nación que están trabajando para mantenernos a todos seguros.

Sabemos que está ahí afuera protegiéndonos 24/7. Así que estamos reduciendo sus primas de seguro en un 15 por ciento en general, durante los próximos seis meses, como un gesto de agradecimiento.

Recuerde, Estados Unidos, el rastreo lleva a la vacunación, y eso es lo que todos necesitamos: inmunidad contra el virus … » «Liderando nuestra cobertura esta noche, los CDC han identificado tres áreas en Utah donde el rechazo de la vacuna ha aumentado más en las últimas semanas.

Algunas estimaciones lo ubican en un diez por ciento. Una iglesia disidente y su pastor han sido acusados ​​de difundir teorías de conspiración.

De acuerdo Con las condiciones federales bajo las cuales la vacuna COVID puede ser obligatoria, una de esas áreas ahora ha sido designada como un «punto caliente».

Se han establecido controles fronterizos locales. Dos clínicas están preparadas para recibir a las personas que rechazaron la vacuna y están bajo custodia. Ahora vamos a vivir a la sala de emergencias en el Hospital Buchen … »

Cultura más condiciones.

Rechazar a los rechazadores «En Houston, un grupo que se hace llamar COVID Truth ha filtrado una lista de salud pública de los residentes locales que hasta ahora se han negado a tomar la vacuna.

Utilizando publicaciones de Facebook, 90 nombres han sido expuestos. Por supuesto, la privacidad médica es un problema, pero la mayoría de los ciudadanos locales parecen estar del lado de COVID Truth … » «Sorprendente.

Se dice en la calle que un obispo católico de Chicago está preparado para ejercer las antiguas leyes de excomunión para cualquiera de su rebaño que promueva activamente el rechazo de la vacuna COVID …» Cultura, más condiciones, más mandatos locales.

Un gobernador del estado decide que todos los nuevos solicitantes de licencias comerciales deben presentar un certificado de inmunidad obtenido después de la vacunación.

Todos los trabajadores del hotel deben recibir vacunas. Los maestros de escuela deben ser vacunados. Estado por estado, pieza por pieza, se unen una colcha.

Parece improvisación (se supone que debe hacerlo), pero los funcionarios estatales de salud pública están llevando a cabo órdenes confidenciales federales de los CDC para asesorar y apoyarse en los gobernadores de maneras específicas.

«Hoy, tres estados del este llegaron a un acuerdo que limita los viajes interestatales, desplegando una amplia serie de puntos de control de carreteras, donde los oficiales pueden exigir certificados de inmunidad …» «Dos aerolíneas importantes aceptarán pasajeros para vuelos fuera del estado solo después de que se presente evidencia de vacunación …» «El gobernador de Alabama hasta ahora se ha resistido a todos los esfuerzos para hacer que la vacuna COVID sea obligatoria bajo cualquier condición para los residentes del estado.

Sin embargo, ahora, dos grandes distribuidores de carne han decidido no enviar carne de res o cerdo a Alabama …»

Cultura, condiciones, mandatos locales, boicots.

Por supuesto, algunos planificadores aún querrán una orden federal que ordene la vacuna para TODOS.

Quieren, ante todo, un estado policial. Harán todo lo posible para cocinar, falsificar e inflar números de casos y números de muerte para lograr su objetivo.

Bill Gates y sus secuaces definitivamente quieren falsificar números de casos. ¿Una razón? Cuando los «eventos adversos» de la vacuna comiencen a acumularse, deberán etiquetar estos horribles restos humanos causados ​​por el virus epidémico COVID.

El presidente de los Estados Unidos, sea quien sea, dirá: «Estamos atentos a los informes y actualizaciones sobre el éxito de la vacuna y los nuevos casos de coronavirus.

Hasta ahora, no vemos ninguna razón para emitir una emergencia federal ordene que la vacuna sea obligatoria para todos. Esperamos que no cambie en las próximas semanas y meses.

El rastreo y las pruebas de contacto son absolutamente necesarios … » El mensaje subyacente es claro: si desea el derecho a rechazar el disparo, coopere completamente con el rastreo de contactos y hágase la prueba … y luego veremos.

Más cultura, salidas, sensacionalismo, celebridades:

«Esta noche, la ciudad de Nueva York está en llamas con la historia del ex meteorólogo, Fred Smith.

Un elemento popular durante muchos años en varios canales locales, Fred dejó su último trabajo hace un mes, después de negarse a tomar la vacuna COVID.

Su posterior divorcio. apareció en los titulares de los chismes. Luego resultó que Fred también se había negado a hacerse la prueba.

Esto era demasiado para sus dos hijos adultos. Hicieron declaraciones públicas alejándose de su padre. Su hijo Ben dijo: «Apenas podía entender por qué en el papá del mundo no tomaría la vacuna.

Pero cuando descubrí que ni siquiera se haría la prueba, estaba completamente a oscuras. No quería hablar más con él. Me sentí avergonzado, devastado. «Bueno, esta noche nos hemos enterado de que Fred ha desaparecido.

La policía lo está buscando. Puede que todavía esté en la ciudad, pero nadie está seguro. De la figura amada al paria, Fred Smith … .una tragedia…» El grupo de trabajo sobre coronavirus, compuesto por personas de los CDC, la OMS, la NSA, el FBI y otras agencias, sigue presionando.

Presentan un nuevo conjunto de números al presidente. Él lleva a cabo una conferencia de prensa: «Francamente, me duele decir esto, pero debemos instituir dos bloqueos de ciudades. Dayton, Ohio y Boulder, Colorado, están mostrando una nueva ola de casos de COVID.

Después de consultar con los gobernadores de esos estados, la vacunación obligatoria está en marcha. efecto para cinco grupos definidos de residentes en esas ciudades. Los gobernadores publicarán detalles mañana … » Programa de televisión nacional: «Entonces, Jim, en primer lugar, gracias por tu servicio.

Has estado trabajando como buscador de contactos durante un año. ¿Puedes decirnos qué haces?» «Claro, Bill. Básicamente, voy de puerta en puerta y entrevisto a personas que han estado en contacto con personas infectadas con el virus.

Les informo. Les digo que están en riesgo. Descubro si tienen síntomas. Muchos de ellos se sorprenden al saber que podría haber un problema. Pero también hice un nuevo curso de capacitación. No solo puedo evaluar a estas personas, sino también vacunarlas «.

«Eso es realmente genial, Jim».

«Lo sé. Ahora soy una ventanilla única. Mira, había perdido mi trabajo durante los bloqueos de 2020. Mi familia estaba al límite. Pero cuando vi el anuncio de los rastreadores, aproveché la oportunidad.

Al principio , Estaba pensando en unirme al ejército. Pero para mí, esto fue aún mejor. Podría trabajar en mi comunidad … » «Veo que las universidades están cantando a los estudiantes para que sean rastreadores de contacto ahora». «Puedes apostar. En masa. Y los vacunadores también. Estos niños son notables. Quieren servir. Quiero decir, la educación es una gran cosa, pero el trabajo-estudio es obvio.

Cuando eres joven y estás drogado de ideales, quieres marcar la diferencia. Y ahora puedes …

» Cultura. El colectivismo «en su máxima expresión».

«Papá, mamá, quiero decirte algo. Decidí abandonar la escuela y convertirme en un trazador de tiempo completo. Todavía puedo volver cuando quiera. Pero este trabajo se siente mucho mejor. nos hemos enterado — realmente ESTAMOS todos juntos en esto. Y mira, puedo ganar 53 mil al año, más médicos y dentales. Si y cuando regrese a la universidad, estaré con una beca completa.

Eso es parte del nuevo acuerdo. Ya no tendrá que pagar por mi educación. Estoy entrenado para vacunar a las personas en sus hogares. Soy amigo de Paul, el ala cerrada inicial del equipo de fútbol. Él también se está retirando. Él quiere servir …

» Cultura. Control mental para la victoria.

«Nuestra principal historia local esta noche. En San Francisco, el grupo conocido como VV, ‘Vacunar o Vacate’, que ha estado revisando puerta a puerta para asegurarse de que las personas estén tomando la vacuna COVID, ahora tiene uniformes. Como puede ver en este clip, los pantalones y las chaquetas son marrones y parecen militares. VV afirma que son «instantes, no ejecutores», pero algunos residentes están preocupados.

La directora de salud pública de la ciudad, la Dra. Marissa Molotov, se reunió con VV y cita: «llegar a un acuerdo» sobre el uso de un lenguaje contundente. «Estas personas tienen buenas intenciones», dijo el doctor Molotov. «Solo necesitan volver a marcarlo un poco. Mira, las vidas están en juego. ¿Queremos más muertes?» ¿O queremos un simple cumplimiento de la vacuna?.

A principios de este mes, dos miembros de VV, que ya no están con el grupo, fueron arrestados por la policía después de un altercado en un gimnasio.

El abogado de la ciudad aún está resolviendo los detalles y determinando si un arma fue realmente desenfundada, y si es así , de quién era el arma. Julia Copper, una ex miembro, dijo previamente a Channel Six News, citando: «Estas personas son fascistas. Quieren ayudar al gobierno reprimiendo a las personas. Esto no tiene nada que ver con la vacunación, que todos apoyan. VV tiene una mentalidad violenta. Han formado grupos en cuatro estados. Se están expandiendo «.

CULTURA.

Bill Gates, charla de TED: «Ahora que finalmente tenemos una vacuna, la gente me pregunta cómo creo que va.

Esta es una pregunta sobre logística. No hay duda de que tenemos que encontrar una manera de hacer que la vacuna sea obligatoria para todos.

La ciencia nos dice esto. Yo y otros tenemos un plan. Es incremental y funciona.

Reducirá la incidencia de COVID-19 en casi un veinte por ciento en nueve meses … las legislaturas de todo el mundo ahora están buscando en un paquete de nuevas leyes que definirán claramente las condiciones bajo las cuales la vigilancia electrónica puede ampliarse para ‘ubicar previamente’ a las personas en riesgo de COVID-19 (ovación de la audiencia ‘intelectual’ que cree que entienden la ‘ciencia’, pero por supuesto no tener idea).» Cultura, condiciones, leyes, vergüenza, rastreo, boicot, colectivismo, aplicación de la ley, fugas, snitching, celebridades … Un bocadillo cósmico de queso y cáscara envenenado que induce amnesia sobre el pasado a medida que el nuevo mundo se da forma.

¡RESISTIR!












Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar