fbpx
lunes, abril 29, 2024
Veracruz

Un millón 727 mil visitantes por la campaña “Veracruz se antoja”: SECTUR


*Se generó derrama económica de un millón 995 mil pesos

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2019.-Del 24 de junio al 25 de agosto arribaron un millón 727 mil 681 turistas al estado, como parte de la campaña “Veracruz se antoja”, generando una derrama económica de mil 995 millones de pesos, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, señaló que los destinos más visitados fueron Papantla, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tecolutla, Tuxpan, Úrsulo Galván, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Catemaco, Coatzacoalcos, Córdoba y Orizaba; registrándose un promedio del 70 por ciento de ocupación hotelera en 62 días.

Destacó que el éxito también es resultado de la promoción a nivel estatal y nacional que brindó la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado en medios impresos, digitales, radio, televisión, exteriores y redes sociales; aunado al respaldo de los empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios.

Por último, dijo que continuará esta campaña con el objetivo de posicionar a Veracruz como uno de los principales destinos y así atraer turistas de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Nuevo León y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar