Tuden a Walmart por ofertas de Buen Fin que no convencieron a su clientes en redes sociales

Agencias

Ciudad de México.- Usuarios de las redes sociales tundieron con sus comentarios a Walmart de México en su campaña publicitaria por el Buen Fin.

Con el hastag #FinIrresistible los cibernautas se le fueron encima a la publicidad de la tienda donde la comparación de precios antes del evento para que los consumidores aprovechen de las rebajas fue el motivo de sus ataques.

Los consumidores afirmaron que durante esta clase de evento la tienda siempre sube de precios, lo que puso de manifiesto una serie de inquietudes desde que la empresa lanzó su campaña en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar