sábado, julio 20, 2024
Veracruz

Sin confirmarse el supuesto contagio de Covid-19 del diputado Gómez Cazarín


Agencia de Noticias RTV, 12 de enero de 2022

FacebookTwitterCorreoWhatsAppMás…
El diputado Gómez Cazarín me dijo que tiene mucha tos, dijo el Gobernador, Cuitláhuac García
Xalapa, Ver.- Luego de que miércoles trascendiera el supuesto contagio de Covid-19 en el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, diputado Juan Javier Gómez Cazarín; el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez reveló que el legislador veracruzano tiene tos.

En conferencia de prensa, el ejecutivo estatal fue cuestionado sobre el tema, y aseguró que ayer habló vía telefónica con el legislador y le pidió cuidar su salud.

«Yo no puedo revelar lo que personalmente corresponde a él, sino me lo autoriza, y yo si les puedo decir que ayer me comunique con él, me dijo estoy bien, nada más que tengo mucha tos.»

García Jiménez expuso a los representantes de los medios de comunicación que esta nueva variante de Covid-19 (ómicron) se caracteriza por dolor de garganta y presencia de tos, en comparación con la enfermedad habitual donde había alta temperatura y dolor de cabeza.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/sin-confirmarse-el-supuesto-contagio-de-covid-19-del-diputado-gomez-cazarin/