Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá
La masa de aire frío que cubre la vertiente oriental del país y Golfo de México continuará modificando paulatinamente sus características térmicas, condición que mantendrá cielo medio nublado a nublado especialmente en regiones montañosas y sur de Veracruz.
Previendo que se presenten lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, así como la parte de alta del Jamapa-Cotaxtla, mientras que en el resto de las regiones montañosas se presentarán lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm).
En Tamaulipas y porción norte de Veracruz se prevé cielo despejado y baja probabilidad de lluvias.
De igual forma se prevén nieblas y neblinas en la región de la Sierra Madre y regiones montañosas del centro de Veracruz.
El viento continuará de componente Norte de 20 a 30 km/h en ambos
Estados, previendo que hacia el final de este periodo de pronóstico se comience a fijar de componente Este en Tamaulipas.
El ambiente diurno se mantendrá templado a cálido en Tamaulipas y zonas de costa de Veracruz, mientras que en regiones montañosas será templado a fresco; durante la noche y madrugada se prevé se mantenga frío a muy frío en zonas serranas.