martes, julio 23, 2024
Veracruz

Rocío Nahle la otra cara de la austeridad en Morena

*Se dan la gran vida  de reyes candidatos y asistentes destacaron algunos medios mientras en redes sociales el tema se hizo viral.

Boca del Río, Ver.- En el club de Golf más exclusivo del  estado de  Veracruz,  “Punta Tiburón”  los integrantes de MORENA armaron  mítines y reuniones para Rocío Nahle según trascendió en medios estatales.

Este selecto grupo de militantes de Morena en lo que estaban elaboraban su estrategia electoral para los comicios que se avecinan degustaron platillos como pulpos a la parrilla y cortes de carne prime, así como copas de whiskey para disfrutar de este agradable lugar.

Lo que llama la atención es que siempre su líder y mesías habla de la austeridad y realizaron una comilona digna de reyes.

Inclusive comentarios de los asistentes de que antes del evento jugaron los 18 hoyos en el campo y se ve cómo un buen lugar para invertir.

El lugar rebosó de unidades de lujo donde llegaron los candidatos y sus respectivos equipos de trabajo.

Rocío Nahle usó las áreas privadas del club para poder sostener reuniones de trabajo con los operadores de MORENA en Veracruz.

MORENA que ha usado como estrategia de comunicación el referirse a la mafia del poder, por el uso excesivo de recursos para despilfarrarse, hoy una vez más, queda en entredicho.

En la zona exclusiva de la Riviera Veracruzana