lunes, julio 22, 2024
PolíticaTuxtepec

Revela presidente Irineo Molina su amor a Tuxtepec para atender tema del Mercado

El presidente dijo a sus seguidores de Facebook, que los problemas los resuelve con ese sentimiento

Tuxtepec, Oax.- Luego de los señalamientos en su contra de locatarios que se han mostrado inconformes por el trato que se les ha dado por la obra de SEDATU, el presidente municipal Irineo Molina dijo a sus seguidores en su página personal de Facebook que los problemas de este municipio los enfrenta con amor.

Reconoció que el tema del mercado ha estado en distintos medios de comunicación, que ha estado en la boca de mucha gente y en los comentarios de muchos ciudadanos.

Molina Espinoza quien ya fue dos veces presidente municipal en Chiltepec, diputado local por el distrito 03 y, federal en el distrito 01, esta noche señaló que este municipio requiere de mucha inversión para resolver los graves problemas que se han acumulado a lo largo de la historia y asumió que son parte de la responsabilidad de su administración y que lo está haciendo con amor a este gran municipio.

«Y que lo estamos haciendo con amor a esta gran ciudad a este gran municipio, está última obra (mercado Flores Magón), forma parte de un paquete de 5 obras que la SEDATU, licitó y contrató y que ya está en proceso de construcción», expresó.

La obra del mercado aseguró que se encuentra en proceso de conciliación aunque por la mañana los locatarios inconformes dieron a conocer todo lo contrario.