fbpx
domingo, abril 28, 2024
Columnas

Que empuja la idea de una epidemia; ¿Cuáles son sus crímenes?

Por Jon Rappoport

«Es simplemente ya no es posible creer gran parte de la investigación clínica que se publica, o para confiar en el criterio de los médicos de confianza o directrices médicas autorizadas. Como ningún placer en esta conclusión, que llegué lentamente y de mala gana sobre mis dos décadas como editor de The New England Journal of Medicine «. — Marcia Angell, MD ( «las compañías farmacéuticas y médicos:. Una historia de corrupción» New York Review of Books, 15 de enero de 2009.)

Con mi cobertura de la llamada pandemia, estamos viendo muchos nuevos lectores a aparecer y prestar atención. Así que quiero exponer algunos hechos sobre el sistema médico moderno — hechos que he presentado muchas veces en los últimos 10 años.

Lo hago a causa de una pequeña cosa llamada reputación. Si el historial de las principales autoridades médicas se entiende realmente, la gente ignorar sus pronunciamientos actuales con apenas un vistazo. Pronunciamientos gusta: El virus se está extendiendo; Este es un gran epidemia; Estamos probando UNA NUEVA VACUNA DE PROTECCIÓN Y cada uno debe tomarla.

También expongo hechos porque la muerte MÉDICAMENTE CAUSADO se barre debajo de la alfombra de forma rutinaria por la prensa. En realidad, como resultado de silencio mediático, el tema de daños médicos es que el tema de la comida envenenada groseramente fue en los siglos 19 y 20. En ese momento, los procesadores de alimentos gigantes habían creado su propio salvaje oeste, donde podrían vender veneno letal (comer, cayera muerto) escondido en productos. La prensa ayudó a exponer estos crímenes y transfix el público, lo que llevó a las reformas parciales. Ahora, en el ámbito médico, la prensa es un socio en crímenes capitales.

Las principales fuentes médicas han sido sentados en una bomba de tiempo. La gama de mutilación médica y matar es sorprendente.

Imagine una audiencia en el Congreso celebrado ante las cámaras de los medios de comunicación, con periodistas de todo el mundo preparado con sorprendiendo hechos acerca de una de las principales causas de muerte —

SENADOR: Señor, no tengo los números de médicos de defunción de corriente en frente de mí. ¿Cómo se puede mantener este secreto para el público?

Comisionado de la FDA: No es un secreto, señor. Muchos expertos conocen.

SENADOR: Estoy buscando a través del presupuesto federal de un billón de dólares. Busco el dinero asignado para corregir esta situación horrible. ¿Dónde están esos fondos?

Comisionado de la FDA: En ninguna parte. No nos culpe.

SENADOR: ¿Por qué no?

Comisionado de la FDA: Debido a que nunca se puede desmontar. Estamos eterna. Dios creó la FDA. Dios creó el CDC.

Sé que los principales medios de comunicación no investigarán los números de la muerte causada por razones médicas, ya he publicado informes desde hace años, y me he puesto en contacto con gente de las noticias de los hechos; y no pasa nada.

Así que empezamos con algunas citas.

26 de julio de 2000, Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos; autor, el Dr. Barbara Starfield, respetado experto en salud pública de la Escuela Johns Hopkins de Salud Pública; «La salud es realmente la mejor de Estados Unidos en el mundo?»

Starfield informó que el sistema médico estadounidense mata a 225.000 estadounidenses al año. 106.000 como resultado de las drogas médicas aprobadas por la FDA, y 119.000 como consecuencia de los malos tratos y los errores en los hospitales. Extrapolar los números para una década: que es de 2,25 millones de muertes. Es posible que desee leer ese último número nuevo.

Entrevisté Starfield en 2009. Le pregunté si estaba al tanto de cualquier esfuerzo general por el gobierno de Estados Unidos para eliminar este holocausto, y si alguna vez había sido contactado por ninguna agencia gubernamental para consultar sobre dicho esfuerzo. Ella respondió un rotundo no a ambas preguntas. Ella también dijo que su estimación de muertes causadas por razones médicas en los Estados Unidos fue en el lado conservador.

Aquí hay otra cita: BMJ de junio de 7, 2012 (BMJ 2012: 344: e3989). Autor, Jeanne Lenzer. Lenzer se refiere a un informe del Instituto para el Uso Seguro de los Medicamentos: «Es [el Instituto] calculado que en 2011 los medicamentos recetados se asociaron con dos a cuatro millones de personas en los EE.UU. experimentar ‘, incapacitante o lesiones mortales graves, incluyendo 128.000 muertes. ‘»

El informe llamado a este «uno de los peligros más importantes para los seres humanos resultantes de la actividad humana.»

El informe fue compilado por investigadores externos que entraron en propia base de datos de la FDA «graves acontecimientos adversos [médica con las drogas].»

Por lo tanto, decir que la FDA no tiene conocimiento de este hallazgo sería absurdo. La FDA sabe. La FDA sabe y no dice nada al respecto, debido a que los certifica como la FDA, seguro y eficaz, todas las drogas médicas que están mutilando y matando a los estadounidenses rutinariamente. Todas las agencias de salud pública conoce la verdad.

Aquí hay otra cita: El artículo es, «la epidemia de la enfermedad y la muerte de los medicamentos con receta.» El autor es Donald Light, que enseña en la Universidad de Rowan, y fue el ganador del Premio 2013 distinguida carrera [de American Sociological Association] de ASA para la práctica de la sociología. La luz es un compañero de fundación del Centro de Bioética de la Universidad de Pennsylvania. En 2013, él era un compañero en el Centro J. Safra Edmond para la Ética en Harvard. Él es un profesor visitante en la Universidad de Stanford Lokey.

Donald Light:.. «Punto de vista epidemiológico, debidamente prescritos, los medicamentos recetados son la cuarta causa principal de muerte, atado con accidente cerebrovascular en alrededor de 2.460 muertes cada semana en los Estados Unidos Acerca de 330.000 pacientes mueren cada año por los medicamentos con receta en los Estados Unidos y Europa Ellos [las drogas] causa una epidemia de alrededor de 20 veces más hospitalizaciones [6.6 millones de dólares anuales], así como caídas, accidentes de tráfico, y [anualmente] unos 80 millones de problemas médicamente menores tales como dolores, molestias, y disfunciones que la productividad cojera o la capacidad para cuidar de los demás. las muertes y los efectos adversos de la medicación excesiva, los errores, y la automedicación aumentaría estas cifras «. (Publicación de ASA, «Notas al pie,» Noviembre de 2014)

— Otro estudio, publicado en la Revista de la Asociación Médica Americana el 15 de abril, 1998: «La incidencia de reacciones adversas a medicamentos en pacientes hospitalizados.» Es, también, es alucinante.

Los autores, dirigidos por Jason Lazarou, sacrificaron 39 estudios anteriores en los pacientes en los hospitales. Estos pacientes, que recibieron medicamentos en los hospitales, o fueron ingresados ​​en hospitales porque estaban sufriendo de los medicamentos médicos les habían dado, se reunieron el siguiente destino:

Cada año, en los EE.UU., entre 76.000 y 137.000 pacientes hospitalizados mueren como consecuencia directa de las drogas.

Más allá de eso, cada año 2,2 millones de pacientes hospitalizados sufren reacciones adversas graves a las drogas.

Los autores escriben: «… Nuestro estudio sobre los ADR [Reacciones adversas del fármaco], que excluye los errores de medicación, tenía un objetivo diferente:. Para mostrar que hay un gran número de RAM incluso cuando los medicamentos se prescriben adecuadamente y administrados»

Por lo que este estudio no tenía nada que ver con errores médicos, enfermeras, errores o inadecuada combinación de fármacos. Y sólo contaba personas muertas que fueron ingresados ​​en hospitales. No comenzó a recuento toda la gente que toman fármacos que murieron como consecuencia de las drogas, sin ser ingresados ​​en hospitales. (Nota: Ninguno de los estudios y revisiones que estoy citando en este artículo incluye el daño y la muerte como resultado de las vacunas.)

Las estadísticas revelan que estoy citando a un problema humano en el nivel de un tsunami barre a través de toda América y Europa.

¿Por qué no principales medios de comunicación informar de estos hechos y la libra sobre su significado?

La razón obvia: sus grandes-pasar los anunciantes farmacéuticas caerían ellos como la patata caliente.

Pero existen otras razones.

Cada burócrata médica o pelele médico o experto médico que salta a bordo del tren de medios de comunicación, para asegurar al público que los medicamentos y vacunas son muy seguras, se está sentando en la bomba de tiempo que he descrito anteriormente.

Si esta bomba fueron ampliamente reconocido, que continuaría a creer que estos expertos profesionales? ¿Quién iba a aceptar todo lo que dicen? ¿Cómo podían mantener su credibilidad?

«Bueno, el sistema que represento mata a 2,25 millones de personas por década, y mutila entre 20 y 40 millones de personas más por década, pero quiero asegurarles que esta vacuna no presenta ningún problema en absoluto. Es increíblemente seguro.»

Todos y cada uno pronunciamiento, sobre cualquier tema, emitida a través del Ministerio de la Verdad (grandes medios de comunicación) del cartel médico, caería en oídos de incredulidad, y sólo aumentar la indignación general.

reporteros de comunicación y los editores y los editores son muy conscientes de que dice la verdad socavaría una institución básica de la sociedad.

Los medios de comunicación están ahí para dar credibilidad a la sociedad y sus estructuras. Es por eso que se llaman «mayor» en lugar de «menor».

Cuando caen lluvias fuertes, los medios de comunicación están allí con un paraguas para mantener sobre la cabeza de la sociedad organizada. A alejarse en medio de un aguacero dejaría el status quo sin protección.

«La defensa de la corona» es otra manera de decirlo. El Rey puede cometer errores, pueda cometer delitos atroces, pero él es el rey, y por lo tanto su posición debe mantenerse segura.

Los periodistas jóvenes aprenden rápidamente este punto. Si en su celo, que cruzan el umbral y tratar de exponer un mito central, cuento, leyenda, puesto que están de vuelta en su lugar. Absorben el mensaje. El periodismo tiene límites. Ciertas verdades son verdades silenciosas.

Con los años, he hablado con los reporteros que son adictas sólidamente a confusiones. Al igual que cualquier adicto, que tienen un ejército de excusas para racionalizar su comportamiento.

Los expertos médicos son peores. Su pretensión de idealismo no conoce límites, y es sólo comparable a su demanda fatua al conocimiento a prueba de balas.

Al pelar la chapa de distancia, son facilitadores, personas de interés, co-conspiradores.

No hay nada como un posicionado socialmente miembro acreditado de mente alta, del círculo de los protectores del Rey. La arrogancia es titánica. Porque lo que se oculta es tan explosivo.

Es deber de la Corona para que sus sujetos se sienten seguros y protegidos e incluso ser querido.

No es de extrañar que necesita un gran ejército de ayudantes capacitados tales en los alrededores de la prensa.

El los tiene.

Pero su monopolio se está rompiendo.

Estamos en un nuevo nivel de ruptura de la verdad. Se llama medios de comunicación independientes.

Así que … sobre el tema de las epidemias, cuando los funcionarios de salud pública, y sus facilitadores del gobierno, y la prensa compatible, y los médicos nos dicen que un nuevo virus se extiende por el mundo, una vacuna lo detendrá, y tenemos que asumir que la vacuna … ¿por qué debería caer a nadie en línea y aceptar sus palabras?

mentirosos profesionales, criminales profesionales pueden pretender que están escupiendo la ciencia, pero no son más que confiar en la ignorancia del público.

Puede que le interese saber que el sistema estadounidense de informe de los efectos adversos graves de las vacunas se rompe. No hay cifras fiables.

Barbara Loe Fisher, del Centro de Información Nacional de Vacunas privada, ha reunido una estimación razonable:

«Pero, ¿cuántos niños tienen reacciones [adversos] vacuna todos los años? ¿Es realmente sólo uno de cada 110.000 o uno en un millón de personas que quedan discapacitadas de forma permanente después de la vacunación? El ex Comisionado de la FDA David Kessler observó en 1993 que menos del 1 por ciento del informe de los médicos acontecimientos adversos tras el uso de medicamentos recetados [Ver DA Kessler, ‘Introducing MEDWatch,’ JAMA, 2 de Junio, 1993: 2765-2768].»

«Ha habido estimaciones que tal vez menos del 5 o el 10 por ciento de los médicos informan hospitalizaciones, lesiones, muertes, u otros problemas de salud graves tras la vacunación contra la Ley de 1986 de Daños por Vacunas no contenía sanciones legales por no informar;. Los médicos pueden negarse a informe y sufrir sin consecuencias «.

«A pesar de ello, cada año alrededor de 12.000 informes se hacen a la vacuna de Eventos Adversos sistema de notificación de [VAERS];. Padres, así como los médicos pueden hacer que esos informes [Ver RT Chen, B. Hibbs, ‘seguridad de las vacunas,’ Anales de Pediatría, julio 1998: 445-458]»

«Sin embargo, si ese número representa sólo el 10 por ciento de lo que realmente está ocurriendo, entonces el número real puede ser 120.000 eventos adversos con vacunas [por año]. Si los médicos informan de reacciones a la vacuna tan poca frecuencia como el Dr. Kessler dijo que reportan reacciones a los fármacos de prescripción y el número 12000 es sólo el 1 por ciento del total real, entonces el número real puede ser de 1,2 millones de eventos adversos con vacunas al año «.

el analfabetismo en la población médica — los expertos en salud pública y los titanes farmacéuticos festín con ella. Esto les permite salirse con la suya misa todos los días.

Para aquellos que piensan que el asesinato es una palabra demasiado fuerte, voy a cerrar con esto: Es muy sencillo — cuando estás en una profesión que sigue matando y mutilando a la gente a una velocidad asombrosa y trágica, y usted lo sabe y no hace nada al respecto, que es culpable. Período. Ninguna cantidad de evasión o excusa cambia el hecho.

Estas son las personas que le dice a creer que su historia sobre una pandemia. Estas son las personas que reclaman el pueblo tiene que ser chorreado con el fin de salvarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar