¿Qué? Cuauhtémoc Blanco autografió tanga de aficionada en Guadalajara
¡No podía ser otro! Cuauhtémoc Blanco regresó al terreno de juego para participar en un juego de leyendas América vs Chivas y, fiel a su estilo, se puso bajo los reflectores al autografiar tanga de una aficionada en Guadalajara, evidentemente el video se hizo viral en unos instantes y aquí te contamos todo lo que debes saber.
Si hay alguien que representa al americanismo en toda la extensión de la palabra, ese es Cuauhtémoc Blanco, el último gran emperador de México y uno de los mejores jugadores en la historia de las Águilas; su impacto es tan grande que futbolistas como Henry Martin han llegado a copiar sus festejos.
La polémica y la picardía siempre fueron parte del oriundo de Tepito, podemos recordar algunos momentos de esas características: el día que le ‘orinó’ la portería a Félix Fernández, el interminable episodio con David Faitelson, las peculiares fintas y hasta su aparición en la televisión, por mencionar algunas.
A todos esos recuerdos de Cuauhtémoc Blanco, se sumará uno que se suscitó en el Estadio Jalisco hace poco y que, gracias al poder de las redes sociales, apareció por todas partes en unos instantes.
Video muestra a Cuauhtémoc Blanco firmando una tanga
Como hemos mencionado, el pasado sábado 3 de junio el Estadio Jalisco abrió sus puertas para un partido de leyendas entre América y Chivas, que en realidad fue un homenaje al propio Cuauhtémoc Blanco; entre los invitados estuvieron Vicente Matías Vuoso, Oswaldo Sánchez, Adolfo Ríos, Ramón Morales, Adolfo Bautista y Paul Aguilar, por mencionar algunos.
“Agradezco el reconocimiento y este partido de homenaje a mi carrera futbolística. Estar aquí rodeado de amigos, familia y el cariño de la afición, es de las cosas más bellas que puedo recibir”, escribió el 10 en redes sociales.
A pesar de que el encuentro terminó con un empate 1-1, los aficionados pudieron disfrutar de un evento que estuvo lleno de momentos dignos de recordar, desde el festejo de Paul Aguilar con un baile que nadie termina de comprender, hasta un pequeño roce que tuvo el Bofo con uno de sus rivales o la firma que otorgó Blanco.
Y es que justo antes de que la pelota rodara, Cuauhtémoc se acercó a las tribunas para intercambiar algunas palabras con los asistentes, pero en un momento recibe una tanga y un plumón, acto seguido firma la prenda y después la entrega a alguien para que la devuelva a la aficionada que la lanzó.