sábado, julio 20, 2024
CongresoOaxaca

Por Día de Reyes Magos, entrega Laura Estrada más de 3 mil juguetes, y roscas

Colonias y comunidades de Tuxtepec han sido atendidas en esta primer entrega

En el marco del Día de los Reyes Magos, continúa la Diputada local por este distrito, Laura Estrada Mauro generando sonrisas en las y los niños de las comunidades y colonias de Tuxtepec, donde se han entregado hasta el momento casi 3 mil juguetes, y roscas para el disfrute y diversión de los pequeños, con el objetivo de coadyuvar en la convivencia sana y responsable, entre las familias tuxtepecanas.

Las agencias de Camelia Roja, San Bartolo, Benemérito Juárez, Bethania, Papaloapan, La Mina, La Carlota, Loma Alta, Pueblo Nuevo Papaloapan y las colonias de La Lorena, La Lomita, Rufino Tamayo, Siglo 21, El Carmen, Martha Luz, La Soledad, Santa Fé, El Mirador, Lázaro Cárdenas, La Piragua y La Moderna han sido atendidas por la la oficina de enlace. Sin embargo, el propósito es llegar a todas las colonias y comunidades.

Agentes, presidentes de colonia y padres de familia agradecieron a la diputada Laura Estrada por acordarse en este día tan esperado por los pequeñitos, y que con ilusión y entusiasmo han participado en la entrega de estos presentes.

La también Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso oaxaqueño, manifestó que son estos los momentos más importantes para fortalecer el vinculo familiar y la difícil situación económica no sean obstáculo para mantener la alegría que caracteriza a los tuxtepecanos, “disfrutemos de nuestros niños, cuidándonos con las medidas preventivas de salud”, concluyó.