¿Podría el hidrogel magnético explicar el fenómeno de los imanes que se pegan a los brazos de los vacunados?

Agencias

Esta sensación está siendo muy bien documentada, con numerosas personas vacunadas con COVID en todo el mundo demostrando en vídeo que un imán se pega en su brazo en el lugar de la inyección, pero no en ninguna otra parte de su cuerpo.

TimTruth.com ha lanzado otra compilación, esta vez una versión de 47 minutos con personas de todas las edades y culturas mostrando lo que sucede.

Representa una evidencia abrumadora de que esto es un hecho real, a pesar de lo que afirman los detractores desesperados y los apologistas de las vacunas, aunque los apologistas de las vacunas no es un buen término para ellos, ya que esta inyección de cóctel químico no es una vacuna.

En algunos videos, las personas se quitan el mismo imán del brazo y lo vuelven a colocar en el refrigerador donde se queda. Las nanopartículas metálicas son una buena suposición para explicar lo que podría estar sucediendo.

Este artículo analizará específicamente los avances en el hidrogel magnético y si eso podría explicar el fenómeno (para aquellos que no estén familiarizados con esto, consulten el articulo sobre Biosensores de Hidrogel).

Formación de hidrogel magnético

Como punto de partida, definamos la palabra hidrogel: “ una red de cadenas poliméricas reticuladas que son hidrófilas, que a veces se encuentran como un gel coloidal en el que el agua es el medio de dispersión.

Un sólido tridimensional es el resultado de que las cadenas de polímero hidrófilo se mantienen juntas mediante enlaces cruzados. “

Este  artículo militar que he citado anteriormente establece que el hidrogel que se está desarrollando (por Profusa con la ayuda de DARPA) estaría compuesto de 2 partes: “cadenas de polímero” y “un componente electrónico”. La electrónica casi siempre o siempre contiene metal.

Un estudio de marzo de 2020 titulado  Recent Advances on Magnetic Sensitive Hydrogels in Tissue Engineering  profundiza en el análisis de cómo los hidrogeles magnéticos (que se fabrican utilizando partículas a base de óxido de hierro y diferentes tipos de matrices de hidrogel) se están utilizando en aplicaciones biomédicas para la ingeniería de tejidos ( medicina generativa que repara el tejido corporal dañado).

Aparentemente, son una sustancia adecuada debido a su biocompatibilidad, arquitecturas controladas y  “respuesta inteligente al campo magnético de forma remota”, lo  que demuestra que son  biosensores  que se pueden controlar de forma remota a través de la  red inteligente .

La tecnología en el ámbito público ya está bastante avanzada, lo que significa que la tecnología real escondida en los programas militares compartimentados está muy, muy avanzada. El informe dice:

“Los hidrogeles se han llevado a cabo en la aplicación biomédica para proporcionar un andamio tridimensional sintonizable para la adhesión, migración y / o diferenciación celular, y también podrían diseñarse como la plataforma para la liberación controlada de citocinas y fármacos en ingeniería de tejidos y fármacos.

Recientemente, el hidrogel magnéticamente sensible, como un tipo de hidrogeles inteligentes, se ha introducido en aplicaciones biomédicas para mejorar las actividades biológicas de células, tejidos u órganos. Esto se atribuye principalmente a su capacidad de respuesta magnética al campo magnético externo …

Los hidrogeles magnéticos están hechos de materiales compuestos que poseen biocompatibilidad, biodegradación y capacidad de respuesta magnética “.


Crédito de la imagen: Frontiers, del estudio “Recent Advances on Magnetic Sensitive Hydrogels in Tissue Engineering”

Como cualquier tecnología, podría usarse para bien o para mal, y este estudio se centra exclusivamente en cómo podría usarse para el bien, es decir, para la regeneración de tejidos. Sin embargo, no se dice nada sobre cómo esto hace avanzar la  agenda del transhumanismo .

El estudio finaliza con una nota de precaución:

“Además, se debe tener más en cuenta al evaluar la farmacocinética / toxicocinética, el metabolismo, la biodegradación in vivo, etc. de los hidrogeles magnéticos, que son de gran importancia en las aplicaciones de la ingeniería de tejidos”.

Transformadores inteligentes de hidrogel magnético

Un artículo publicado en diciembre del año pasado en Phys.org titulado  Transformadores inteligentes basados en hidrogel, controlados magnéticamente,  describe otro estudio que se está realizando sobre el hidrogel magnético.

En este estudio, el equipo de investigación chino intentó mostrar una prueba de concepto para un transformador de control remoto (el juguete de los niños) basado en un sistema de hidrogel con memoria de forma.

Incorporaron magnetita (Fe 3 O 4 , un tipo de óxido de hierro) y nanopartículas magnéticas en una estructura de polímero de doble red que contiene gelatina. Utilizaron el magnetismo y la luz para cambiar de forma remota la forma del hidrogel. El informe dice:

“La transformación reversible de bobina-triple hélice del componente de gelatina imbuyó al hidrogel con memoria de forma y propiedades de autocuración, mientras que las nanopartículas de magnetita proporcionaron funciones de calentamiento fototérmico y manipulación magnética para deformar el hidrogel para la navegación en un campo magnético.

Luego, el equipo pudo restaurar la forma deformada mediante la recuperación de la forma mediante irradiación de luz. Zhang y col. controló de forma remota los procesos de memoria de forma a través de la activación magnética y la memoria de forma asistida por luz “.

La siguiente cita muestra cómo controlan la forma y el movimiento del hidrogel. ¿Qué implicaciones hay para aquellos que tienen el hidrogel en su interior, y cómo pueden literalmente ser controlados de forma remota, dado que se trata de controlar robots ?

“Las nanopartículas magnéticas son aditivos eficaces para introducir un accionamiento sin contacto controlado de forma remota. Cuando los hidrogeles se iluminan con luz del infrarrojo cercano (NIR), estas nanopartículas magnéticas convertirán continuamente la luz en calor, lo que provocará que el hidrogel se caliente.

Esto provocará una deformación reversible del hidrogel para aplicaciones como robots blandos que se mueven libremente … El equipo también utilizó la interacción entre los imanes permanentes y las nanopartículas de magnetita constituyentes del hidrogel HG-Fe 3 O  para guiar la construcción para la navegación direccional.

Usando el hidrogel, mostraron cómo la navegación direccional inducida por imanes podría guiar un transformador suave a través de un laberinto.

Estos conceptos experimentales tienen potencial para una variedad de aplicaciones como transportadores suaves para transportar carga para la entrega y liberación de medicamentos en biomedicina ”.

Teoría de Jim Stone: los nanobots están robando hierro de la sangre

Hasta donde yo sé, Jim Stone fue el primero en divulgar esta historia. Vale la pena considerar su teoría.

Dice que todo lo que se inyecta es fuertemente metálico o genera un campo magnético intenso, suficiente para atraer un imán de nevera promedio cuando la punta de la aguja de la vacuna es muy pequeña.

¿Cómo podría esa pequeña cantidad de líquido en la no vacuna COVID ser lo suficientemente magnética como para atraer un imán a través de la piel humana?

Él piensa que la inyección contiene nanobots que recolectan o roban hemoglobina (un tipo de óxido de hierro) de la sangre para construir algo.

Esto es bastante posible, dado que el primer estudio citado anteriormente discutió que el hidrogel magnético estaba compuesto de partículas a base de óxido de hierro. Jim escribe en su  sitio :

“Creo que lo que sea que haya en la vacuna que es magnético era una especie de nano tecnología autorreplicante, (no se inyectó un chip) era en cambio una nanotecnología con un montón de nanobots que están construyendo estructuras en el brazo en el sitio de inyección que son magnéticos. Las agujas que se utilizan para el vax son demasiado pequeñas para un chip de identificación, incluso en tamaño completo, probablemente no sería suficiente para atraer un imán.

Si van a hacer que los nanobots construyan una estructura magnética en el cuerpo, esos nanobots tienen que trabajar con lo que sea que el cuerpo tenga disponible para hacerlo. La única fuente de metal magnético disponible en el cuerpo es la hemoglobina en la sangre, donde un dispositivo de nanotecnología podría obtener hierro para construir algo. No creo que una inyección por sí sola que fuera de 1 CC o menos podría haber hecho a la gente TAN magnética. Son MUY magnéticos, lo que significa que lo que sea que esté debajo de su piel haciendo que eso suceda debe provenir de sus propios cuerpos si un imán se adhiere a él a través de su piel.

Al principio pensé que podría ser solo la toma y que necesitarías un imán de neodimio para ver el efecto. Pero los imanes de cerámica ordinarios y los imanes de refrigerador flexibles también funcionan, y funcionan con fuerza, a menudo en un área de 4 pulgadas cuadradas. No es un efecto marginal. Algo grave está sucediendo con esto, que implica que se le indique al cuerpo que construya algo que sea metálico o que emita un campo magnético.

¿Y SI todos los coágulos de sangre están ocurriendo porque la inyección liberó un grupo de nanobots, que atacaron la sangre para robar su hemoglobina para que pudieran construir algo en el lugar de la inyección? APUESTO que no es un “qué pasaría si”. “

Pensamientos finales

En una  entrevista reciente con Alex Newman, la Dra. Carrie Madej  analiza cómo la nanotecnología incorporada en estas no vacunas COVID tiene el potencial de ser un sistema de administración de medicamentos bajo demanda .

“Bajo demanda” significa que algo tiene que activarlo para que funcione, por lo que la pregunta es: ¿qué lo activará? pH? ¿Una cierta  frecuencia ? 5G? EMF?

Cualquiera que sea esta sustancia metálica o magnética debajo de la piel, ciertamente es una especie de  biosensor  diseñado para recibir y transmitir señales.

Vivimos en tiempos verdaderamente históricos, y podemos ser testigos de la conversión en masa de millones o quizás incluso miles de millones de personas en Humanos 2.0 – transhumanos – con tecnología sintética incrustada dentro de ellos.

De la forma en que van las cosas, será la primera tecnología integrada de este tipo, y no la última.

Lea el artículo completo en The Freedom Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar