Pierden la esperanza en la Selección Mexicana en Tijuana y rematan las playeras antes del partido contra Arabia Saudita
Desde el sábado disminuyeron las ventas y ahora sólo buscan recuperar un porcentaje de la inversión
Tijuana.- Comerciantes de Tijuana perdieron la fe en que la Selección Mexicana gané este miércoles contra Arabia Saudita, por lo que han comenzado a rematar las camisetas del «Tri». En entrevista con Bryan Noel, un joven que vende estos accesorios del conjunto liderado por «El Tata» Martino a las afueras de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana, señaló que las ventas disminuyeron desde el fin de semana.
«Ya después de lo que pasó el sábado, al día siguiente estuvo baja la venta», lamentó el vendedor.
Al medio día de este martes, apenas había vendido cinco camisetas a diferencia de las quince que vendieron diariamente previo al Mundial 2022. La esperanza se perdió después de los dos goles con los que Argentina puso el primer clavo en el ataúd para México en la fase de grupos de la competencia en Qatar.
A un día del partido, comerciantes rematan los productos pues ahora ofrecen las camisetas a 200 pesos, cuando el precio regular con el que iniciaron las ventas era de 600 pesos. La mayoría de los pronósticos está en contra del equipo conformado por figuras como Hirving «El Chucky» Lozano o Guillermo Ochoa.
El comerciante, lamentó no obtener las ganancias que esperaban pues invirtió cerca de los 200 mil pesos para diversos puestos que colocaron en las principales avenidas de la ciudad fronteriza y ahora sólo buscan recuperar algún porcentaje de la inversión.
Cualquier resultado que no sea una victoria será el factor determinante en la derrota del seleccionado nacional, pero para pasar a la siguiente fase debe golear a su similar Arabia Saudita o ganar y esperar que Polonia y Argentina empaten el encuentro.