¿Oportunismo político o amor por Tres Valles?
Ahora que se acerca el momento de definir a los candidatos a la alcaldía de este municipio.
Personajes que permanecieron en el closet como por arte de magia saltan a la fama en algunos medios para darse a conocer como los redentores de un pueblo que a lo largo de varias administraciones reportan ha sido una especie de botín para quienes llegan a la silla embrujada de palacio.
Quienes han sido testigos de los diversos gobernantes que han pasado ya saben de que se trata el show y nos confirman que muchos de los que hoy promueven sus fotografías no representan el bienestar y desarrollo para Tres Valles sino más bien buscan a toda costa saciar sus intereses y su ambición desmedida de poder.
Ó ¿Acaso estos suspirantes han estado haciendo algo por el bienestar de las familias tresvallenses previo al proceso electoral?
Comentan los que saben que es mayor el oportunismo político que se vive en la demarcación que el amor por sacar adelante a Tres Valles.
Ya que de todos uno o dos son la excepción y afortunadamente señalan no se han dado a conocer ya que vienen haciendo una operación muy fina desde sus trincheras.
¿Usted que opina?