viernes, septiembre 20, 2024
PolíticaVeracruz

Negocia Abella con Rivas


El “loco” Abella dueño del “Buen Tono” quiere obra para su cuñado Carlos Guraieb y un convenio para su paquín informativo

Los antecedentes del “loco” Abella realizando convenios y obteniendo privilegios es de antaño, desde que Javier Duarte era Gobernador, el actual dueño del medio pasquinero El Buen
Tono ya contaba con negocios amarrados, primero porque sin realizar licitación y a través de moches le dieron obra a la Constructora de su cuñado, Carlos Guraieb, o conocido como Lord Cajuela, pues en 2016 provocó un accidente y se escondió en la cajuela de su auto para no ser arrestado.

Y cuando ganó Lety López la alcaldía, a parte de darle obra al cuñado del “loco” Abella éste también contaba con un convenio al darle dos millones de pesos mensuales por no hablar mal de ella, pero la amistad se rompió y todo terminó en pleito.

Carlos Guraieb no tuvo obra, de hecho le quitaron todo sus contratos con el Ayuntamiento de Córdoba, mientras El Buen Tono dejó de percibir el dinero del convenio y esto irritó a José Abella, quien está cansado y estresado de mantener un periódico pasquinero que no levanta nada.

Por tal motivo ya nadie quiso negociar con Abella y su cuñado, al ser corruptos y utilizar la estrategias de los moches e informar mentiras para lograr convenios y contratos.

Pero Abella también le quiso entrar a la radio, adquirió Radio Banana para desahogarse y hablar como lo que es, un “loco” con tal de seguir golpeando y haber si alguien le hace caso.

Ahora en tiempos electorales la corrupción llama a la corrupción, porque al ver que la alcaldesa va para afuera, el único que alzó la mano para apoyarlo es Guillermo Rivas, actual contendiente a la alcaldía de Córdoba por el PAN, quien le prometió obra para su cuñado y un gran convenio para su informativo pasquinero de El Buen Tono si el llamado Señor Burns es alcalde.