Leticia López integra su club de periodistas con medios chayoteros
Hasta empleados municipales están integrados en la denominada delegación del Club de Periodistas de México capítulo Córdoba
Agencias
Córdoba, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Landero íntegro en un sólo club a todos los reporteros chayoteros a los que les paga con recursos públicos para tratar de limpiar su imagen y levantar la campaña de su hijo, Isaac Luz López. Entre los integrantes del denominado club de periodistas se encuentran empleados municipales.
La directiva está encabezada por Ivón Graciano Serrano, quien trabaja en la dirección de Comunicación Social del propio Ayuntamiento de Córdoba. En la lista también se encuentran otros reporteros cuyos identificados como integrantes del «Cártel del Chayote» como Jesús Lazo de Política en Red – filial pasquín de Radar es Noticia-, Joaquín Jiménez Ojeda, quien tras el cierre de su mina de oro en Nova 92 se vendió por unos pesos para hacer transmisiones en redes sociales donde publica los boletines oficiales de la presidenta municipal.
Entre la lista de chayoteros quienes hasta posaron para la foto del recuerdo, figuró Zenen Domínguez y su clan de supuestos reporteros encabezados por Gely Vargas quienes sobreviven de los pagos y extorsiones que aplican con los funcionarios y líderes cañeros de la región a través del sitio web Televisión del Centro Córdoba.
Entre otros representantes de medios locales quienes reciben su mochada por la difusión de los boletines oficiales, así como por aplaudir las maromas de El Bodoque.
En días pasados Isaac Luz, aprovechó para agradecer a sus chayoteros sus servicios a quienes invitó a un conocido restaurante de la ciudad en premió por ocultar a los cordobeses eventos como la construcción de sus mansiones y sus viajes y despilfarros conocidos en las redes sociales.