La unidad entre autoridades y población es sinónimo de desarrollo
El Presidente Municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza encabezó el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto de 4.5 kilómetros que beneficiará en común a Paso Rincón, Santa María y Amapa.
En su mensaje a la población, el edil ponderó la unidad como factor de desarrollo y puso de ejemplo a las comunidades que integran el circuito El Desengaño-La Mina, zona en la que se pavimentarán 20 kilómetros gracias al consenso y coincidencias de sus habitantes.
El edil destacó la importancia de sumar voluntades, de dejar a un lado diferencias y con un objetivo en común coadyuvar en la transformación y desarrollo de las comunidades, el municipio, el estado y el país.
Añadió que su administración le apuesta a grandes proyectos por ello en los tres años de gestión atenderán y solucionarán más de la mitad del rezago carretero que padece Tuxtepec, «porque nadie quiso tomar ese reto».
Hoy, agregó, invertiremos más de seis millones de pesos para iniciar lo que será la solución integral a una añeja demanda de quienes han contribuido, en esta zona, al engrandecimiento de Tuxtepec.
En el Gobierno Municipal apostamos y propiciamos las coincidencias de trabajo para construir y avanzar. Por eso –mencionó– estamos empeñados a hacer el mayor número de obra pública con el compromiso de que «ninguna obra iniciada quedará inconclusa. Ese es el anhelo y esa la palabra para responder a la demanda ciudadana.
Seguimos trabajando para que el bienestar en Tuxtepec sea una realidad», concluyó.
Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en su primera fase, concluirán en diciembre: cabe mencionar que dichos trabajos también generarán empleos directos e indirectos entre la población lo que reforzará la economía doméstica de la zona.