viernes, julio 12, 2024
Veracruz

Indígenas del Poblado Tres respaldan a Valentín Reyes

*El candidato de  Juntos Haremos Historia se comprometió a gestionar recursos para hacer más productivo el campo.

Tres Valles, Ver.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Valentín Reyes López recorrió la congregación del Poblado Tres donde se ubican las etnias indígenas chinantecas y mazatecas donde refrendó su compromiso de trabajar por los pueblos originarios.

Así mismo recalcó que la mejor opción de gobierno para el país es Andrés Manuel López Obrador, ya que es,  el único que siempre ha estado en favor de las causas justas como la defensa del petróleo entre otros movimientos que ha encabezado.

Es por ello que debemos elegir bien este primero de Julio; Valentín Reyes para diputado federal y Andrés Manuel para presidente de la república dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Frente a cientos de seguidores se comprometió a gestionar recursos que beneficien a las familias que viven del campo en la congregación desde el congreso de la unión para reactivarlo y hacerlo más productivo.

Don Apuleyo Santibáñez expresó que en Poblado Tres están con el candidato de Morena a la Diputación Federal del distrito XVII por la Alianza Juntos Haremos Historia, Valentín Reyes López.

Mientras activistas de Morena en la etnia chinanteca expresaron que en Tres Valles, se apoyará a Andrés Manuel López Obrador,  y a Valentín Reyes López para que ambos hagan historia.