viernes, julio 26, 2024
VeracruzXalapa

Honestidad y compromiso, refrendo de confianza en las urnas para Rosalinda en las próximas elecciones

Xalapa, Ver. – Indiscutiblemente, la Cuarta Transformación se siente cada día más fuerte y cerca de cada uno de los veracruzanos, y para la Ciudad de Xalapa no es la excepción. Y es que no cabe duda que grandes hombres y mujeres se han comprometido de verdad en sacar adelante esta ciudad capital y hacerla renacer.

Tal es el caso de la diputada Rosalinda Galindo Silva, que, desde el Congreso del Estado y la presidencia de la Comisión de Hacienda Estatal, una de las de mayor importancia al velar por los recursos de la entidad, manifiesta su responsabilidad y deber ser como representante del pueblo en esta LXV legislatura, ganándose la confianza de los xalapeños y autoridades estatales.

Su determinación en la toma de decisiones, propuestas, gestión y trabajo legislativo se ha traducido en ejemplo de capacidad y tenacidad para resolver los asuntos que conciernen a las y los ciudadanos, resultando que, de las actuales 3 mujeres diputadas por el distrito de Xalapa, Rosalinda es la mejor calificada y posicionada con el electorado, gracias a la cercanía y humanismo que ha mostrado con la gente.

Su nombre se ha convertido en sinónimo de lealtad y honestidad con las y los xalapeños, gracias a su sencillez, carisma y calidad humana, aunado a su lucha incansable para cambiar años de corrupción, robos y saqueos que tenía sumidos en la miseria a los veracruzanos, haciendo que hombres y mujeres vean en ella la esperanza que habían esperado por tantas y tantas administraciones.

Además de gran mujer, esposa, madre y amiga, posee atributos inherentes a un extraordinario ser humano; en varias ocasiones su nombre ha sido mencionado para ocupar diversos cargos de relevante importancia, resultado de su profesionalismo, honestidad, seriedad y entrega en el trabajo implacable que día a día da para las y los veracruzanos.

Ante tan buenos resultados de Rosalinda, todo apunta a que la confianza depositada hace 3 años en las urnas, sea refrendada en el mes de junio, y que la esperanza de México y Xalapa, continúe con paso firme desde una curul para la próxima LXVI Legislatura. Tiempo al tiempo, que los hechos hablan más que mil palabras.