lunes, julio 22, 2024
MunicipiosVeracruz

GOBIERNO MUNICIPAL DE TIERRA BLANCA SE REÚNE CON INDÍGENAS CHINANTECOS

Ruta Indígena

El Presidente Municipal de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores, sostuvo una reunión con los representantes de las comunidades y poblados asentados por indígenas chinantecos que por años han sido marginados y discriminados por el simple hecho de ser oaxaqueño.

Los chinantecos reacomodados en los diversos poblados del municipio de Tierra Blanca como en otros municipios de Veracruz, han sido excluido de los programas de infraestructuras sociales para el desarrollo de sus comunidades.

Aunado a ello; Daniel Cervantes Pedro, agradeció el gesto del presidente de Tierra Blsnca por su entrega y la confianza que tiene con los pueblos indígenas de los poblados 5 , Los Ideales, Laguna Escondida y Arroyo Tambor, ya que nesecitan obras de beneficio social.

Por su parte; el Presidente Municipal, Álvaro Gómez Flores, dijo que están trabajando para brindar la mejor atención a toda la ciudadanía, y que han tenido una reunión con los Pueblos Indígenas, donde se tocaron temas de drenaje, energía eléctrica, mejoramiento de caminos, un espacio para atender sus necesidades y buscar el diálogo para lograr acuerdos.