lunes, septiembre 16, 2024
Veracruz

Fortín Viejo, un riesgo por culpa de Mansur Oviedo

*La situación que guarda el camino revela el rostro de quién gobierna el municipio

Agencias

Fortín, Ver. – En una cueva de lobo se convirtió la carretera que comunica a Fortín viejo con la barranca de Metlac, al ser un lugar de riesgo donde los delincuentes pueden asaltar, ejecutar y tirar cuerpos embolsados, sin que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Antonio Mansur Oviedo muestre el interés de mejorar ese tramo, a pesar del potencial turístico que tuvo hasta hace algunos años.

Vecinos del lugar, quienes pidieron el anonimato por seguridad, externaron su preocupación por el olvido en que se encuentra este tramo, ya que constantemente ocurren asaltos, lo que ha ocasionado que los deportistas dejen de asistir.

El desinterés por invertir en iluminación, vigilancia, y limpieza de los lugares ha provocado que incluso carretera se tiñera de rojo con las ejecuciones que ocurren con frecuencia, y por lo solitario del lugar es ideal para que tiren cuerpos embolsados.

La falta de alumbrado público completa lo peligroso en que se convirtió esta carrera, aunado a las malas condiciones en que se encuentra el asfaltado, causante de accidentes automovilísticos.

Recalcaron que quienes viven en la avenida 1 de Fortín Viejo, optaron por callar para evitarse problemas de toda índole, no obstante, hicieron un llamado al alcance Antonio Mansur Oviedo para que cumpla sus promesas de campaña y mejoren las condiciones de todo el tramo y se rescate la zona turística, porque no pueden quedar en el olvido por culpa de las autoridades municipales.