Enfermedad X, la última tendencia de la moda; aún no disponible en tiendas
Por Jon Rappoport
He aquí un gran trabajo: te pagan por investigar una enfermedad que aún no existe.
Y cuando exista, ni siquiera entonces existirá.
Nos dicen que matará 20 veces más personas que el SARS-CoV-2, un virus que no existe.
Yo diría que es un trabajo de investigación bastante bueno.
Mira, todo tipo de organizaciones médicas/globalistas prometen que algo llamado Enfermedad X pronto aparecerá en tu vecindario.
Admiten que se trata de una construcción teórica. No es una enfermedad real. Pero será.
Por lo tanto, los líderes del mundo deben prepararse ahora.
¿Cómo?
Apuntalando y expandiendo todos los grupos totalitarios que pueden encerrar a las personas, ponerlas en cuarentena, diagnosticarlas, darles medicamentos y, por supuesto, obligarlas a vacunarse.
Y ampliando la censura a la contraopinión, también conocida como LA VERDAD.
Y utilizando rescates de $$ para imponernos una nueva moneda digital. Reciben dinero por no hacer nada, siempre y cuando cumplan con todas las órdenes, demandas y órdenes del gobierno y siempre que mantengan la boca cerrada y marchen al ritmo de un tambor oficial.
Una vez más, la Enfermedad X no es nada. Es una promoción de una película que no se ha estrenado.
Nadie prestaría atención a estas tonterías a menos que la prensa dominante ya estuviera preparada para promoverlas.
«Los líderes mundiales advierten sobre la enfermedad X».
Lo imprimiría de esta manera: “Líderes autoproclamados difunden nuevas tonterías sobre nada”.
Naturalmente, todos los adictos a los virus (tanto los convencionales como los alternativos) están babeando de anticipación.
“Sí, un virus asesino majestuoso. ¿En qué laboratorio lo están produciendo? ¿Portón abajo ? ¿Wuhan? AHORA veremos miles de personas desplomándose en la calle. No puedo esperar”.
Aquí tienes una pista. Casi cualquier persona con recursos y activos puede hacer que la gente se desmorone en la calle. Usa un poco de imaginación y contarás las formas. ENTONCES también pueden decir: “Es un virus”.
En ese punto, toda persona desinformada, ignorante y despistada automáticamente se creerá la historia del virus. Muy fácil.
Si fueras Tony Fauci, podrías empujar a tu vecino escaleras abajo y decirle a los periodistas: “Es un virus. Me dijo que tenía fiebre, escalofríos, fatiga, debilidad muscular, dolor de cabeza y luego se cayó y cayó. Tomé una muestra de sangre después de llamar al 911. Mi gente en el laboratorio de los NIH la está analizando ahora…”
En todas estas falsas pandemias, las vacunas y los medicamentos tóxicos son los martillos aplastantes. Pero el panorama general es: eliminar todo rastro de nacionalismo y sustituirlo por una gobernanza global. Bajo la rúbrica de “medidas médicas cooperativas y uniformes”. Envolviendo a todas las naciones.
Para eso están estos virus falsos.
Para eso es la Enfermedad X.
Porque se pueden vender a la población virus falsos y “atención médica compasiva”.
Confía en mí:…