miércoles, julio 24, 2024
Tres VallesVeracruz

“En gobierno de Zulema Aguilar nadie se debe de quedar fuera”

Tres Valles, Ver.- La presidenta municipal Zulema Aguilar García en su primer mensaje a la ciudadanía destacó que en su gobierno nadie se tiene que quedar fuera ya que será incluyente y atenderá la igualdad, el esfuerzo compartido y la pluralidad de visiones.

“Este gobierno atenderá la igualdad, el esfuerzo compartido, la pluralidad de visiones, la suma de trabajo aquí nadie se debe de quedar fuera todos tenemos que colaborar”, expresó.

Añadió que esa es, una visión de gobierno que quiere conformar y reforzó su discurso diciendo que “Juntos es comenzar, mantenerse unidos es progresar; pero trabajar juntos para poder triunfar”.

Por ello invitó al pueblo en general a formar parte de su programa en cual le ha puesto un nombre por poner un nombre “Unidos vamos por cien”.

“Solo serán indicios para el desarrollo de un plan municipal, son indicios no es el plan municipal”, explicó.

Así mismo comentó que su gobierno lo basará en los ejes de desarrollo urbano, gobernanza, desarrollo económico, productividad, inclusión, seguridad y protección ciudadana.

“Hoy convocamos a toda la sociedad que nos está mirando, para juntos unamos fuerzas a un objetivo en común: que a nuestro municipio le vaya bien”.

No quito el dedo del renglón en qué llevará a cabo gestiones para la realización de más acciones que contribuyan al bienestar del municipio.