El ambiente en horas de la noche en las zonas de planicie y costa se percibirá de templado a cálido
En las siguientes 24 horas continuará dominando sobre la vertiente oriental del país un sistema de alta presión, que mantendrá limitada la formación de nubosidad, generando cielo despejado con nublados bajos de manera dispersa.
Sin embargo, la combinación del forzamiento térmico del aire, los factores locales y la humedad disponible en el ambiente, darán como resultado condiciones para lloviznas y chubascos aislados (5.1 a 25 mm) en la zona montañosa del centro y sur de Veracruz, así como en el suroeste de Tamaulipas.
Por otra parte, el viento en Tamaulipas se mantendrá del Sur y Sureste, en tanto, para el norte y centro de Veracruz será del Este y Sureste, y en el sur de este último Estado se fijará de componente Este; en todos los casos con velocidades de 20 a 30 km/h, siendo probables rachas de 45 km/h en Tamaulipas.
El ambiente en horas de la noche en las zonas de planicie y costa se percibirá de templado a cálido, y en las regiones altas de fresco a frío.
Para mañana se prevé poca variación en la temperatura máxima, esto con respecto a los registros de este día, por tal motivo continuará dominando un ambiente de cálido a caluroso durante el día.