lunes, julio 22, 2024
PolíticaVeracruz

Desatinada elección de Beto Silva en su imagen de campaña

• No cabe duda que el Cisne-Silva se anda dando de balazos en el pie con este grave error.

Tuxpan, Ver. – Pues resulta que en el esplendor del bello puerto de Tuxpan aparecieron los espectaculares del “Cisne-Silva”, nada más y nada menos que en la misma pose que la del ex gobernador Javier Duarte, conocido ampliamente por sus detalles y escándalos en cuanto corrupción, temas que como ya sabemos lo llevaron a la cárcel.

Aquel característico brazo izquierdo levantado y apuntando hacia el horizonte, que definió la publicidad del ex gobernador Duarte en la contienda del 2010 con la frase “vamos para adelante”, ahora es el emblema de Beto Silva en su carrera por la alcaldía este 2021 por el Partido Verde (PVEM), que más que respaldarlo, trae a la memoria la negra y corrupta administración priista-duartista.

¿Acaso el Cisne-Silva subliminalmente nos querrá decir algo?

Mucho se rumoró que Beto Silva, siendo amigo íntimo de Duarte, le sugirió esta postura hace 11 años para el manejo de su imagen en la campaña por la gubernatura en el 2010, por lo que, de ser cierto, “El Cisne”, sintiéndose con los derechos de autor de la misma, ahora la usa al parecer patentada como de su propia imagen -duartista-, cayendo en el grave error y mal recuerdo para los veracruzanos de quien está detrás de su campaña desde las rejas en la ciudad de México.

Lo que sí es evidente es que el subconsciente traicionó a Silva con esta imagen, que no solo emula a un ex fallido ex gobernador priista, recordándonos la descomposición social y económica que este señor y su séquito de corruptos nos dejó a los veracruzanos… como bien dicen “genio y figura hasta la sepultura” Cisne.