miércoles, julio 24, 2024
Veracruz

Con Anaya el futuro está seguro: Tito Delfín Cano

*Un mesías nos está vendiendo espejitos con promesas caducas.

*Chango Viejo no aprende maroma nueva apuntó.

Playa Vicente, Ver. – Tito Delfín Cano, candidato a la Diputación Federal de la coalición Por México al Frente realizó un recorrido por este municipio, donde señaló que   los ciudadanos «no podemos arriesgar el futuro de Veracruz y México», con un mesías que nos está vendiendo espejitos con promesas que son caducas que nos llevarán a la ruina, y, por otro lado, valorar que «chango viejo no aprende maroma nueva».

Ante tal situación no nos podemos arriesgar a que nos lleve el tren, como nos pasó en estos últimos seis años, resaltó.

El abanderado de esta coalición  recordó como a los veracruzanos les costó más de ochenta años el lograr la alternancia en el estado, y mencionó que hoy se vive en mejores condiciones, y, a pesar de que existen temas por resolver, se están aplicando los recursos correctamente.  Un ejemplo de ello son los resultados que ha mostrado el  gobierno del estado.

Delfín Cano defendió y expuso los compromisos de campaña de Ricardo Anaya, en el recorrido ante ciudadanos y el comercio en general.

Externó  que Ricardo Anaya no está vacilando con los compromisos de campaña, al contrario, las propuestas están basadas en el cambio profundo que requiere México, durante el día caminó casa por casa, saludó de mano a cada ciudadano para presentarle la manera en como estará trabajando cuando sea el diputado del distrito.