lunes, julio 22, 2024
Veracruz

Cada vez más veracruzanos tienen acceso a servicios de documentación de identidad: Eric Cisneros



Segob a través del Registro Civil entregó actas extemporáneas de identidad en Soledad de Doblado
Soledad de Doblado, Ver.- En la zona centro del estado, en este municipio de la denominada Región del Sotavento, este sábado continuó la entrega de registros extemporáneos de identidad a ciudadanos locales, atendiendo las necesidades  de la gente y de manera cercana en la comunidad.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos informó que con estas acciones se atienden las instrucciones del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en donde con hechos se apoya al pueblo, haciendo accesible los servicios para brindar documentación oficial de identidad a la población.

“Como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el gobierno de la Cuarta Transformación mantenemos cercanía con la gente de nuestras comunidades.

Como este sábado que a través del Registro Civil entregamos registros extemporáneos en el municipio de Soledad de Doblado, donde mujeres y hombres como María Evarista de 55 años, Justo de 53, Artemio de 75 y Alberto de 59, ya gozan por primera vez de este documento de identidad.

Como ellos, cada vez son más las y los veracruzanos que tienen acceso a los servicios primarios que acercamos a todas las regiones del estado que #NosLlenaDeOrgullo”, informó Cisneros Burgos a través de sus redes sociales.

Gobierno del Estado atiende y atenderá todas las regiones de la entidad, a través de esta campaña permanente de regularizacion del estado civil de las personas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cada-vez-mas-veracruzanos-tienen-acceso-a-servicios-de-documentacion-de-identidad-eric-cisneros/