Asesino de San Rafael Calería fue detenido
Por Monitor Centro
Córdoba, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial lograron aprehender a un hombre que es señalado como el agresor de un parroquiano originario de Yanga que perdió la vida en un hospital, tras una riña en un depósito ubicado en la localidad de San Rafael Calería.
Versiones indican que el hecho sucedió la noche del miércoles, cuando el ahora detenido se encontraba en el negocio El Último Suspiro de dicha congregación, cuando supuestamente comenzó a discutir con Francisco Amador N de 25 años. Tras las palabras se fueron a los golpes, este saco un objeto punzocortante y lo asestó en varias ocasiones contra el originario de Yanga.
Tras lo ocurrido el agresor escapó, Francisco quedó mal herido. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Paramedicos de Cruz Roja atendieron al lesionado que fue trasladado al Hospital General de Córdoba dónde falleció cerca de la media noche, mientras que policías municipales iniciaron la búsqueda del responsable.
Personal de la Fiscalía Regional Detectives Investigadores y Peritos tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones. Se informó que la tarde de este jueves el agresor fue localizado y ubicado por los elementos de la Policía Ministerial Acreditable tras una rápida acción.
Todas las reacciones:
1414