Yunistas prófugos de la justicia festejan en total impunidad!!!
12 junio 2022.- Este sábado tuvo lugar tremendo fiestón con derroche a manos llenas en una extraordinaria mansión allá por el Club de Golf Villa Rica, en el Fracc. El Estero, municipio de Alvarado, Veracruz.
Ahí Fernando Yunes en la casa de sus Papis (donde sólo vive su Mami quien se quedó con la fastuosa propiedad tras la separación matrimonial por las infidelidades de su ex esposo) realizó el fastuoso bautizo de su tercer hijo, el más pequeño de los Yunes Lohmann.
Para tal evento se dieron cita todos los empleados de la familia Yunes Márquez, convirtiendo dicha mansión en la «Cueva de Alibaba y los 400 ladrones», donde por lo visto los Yunes cobijan a todos sus empleados delincuentes, ya que se pudieron ver tan campantes de la vida, bebiendo y festejando a varios ex funcionarios estatales del gobierno Yunista durante el bienio 2017-2018 quienes tienen o tenían hasta hace unas semanas sendas ordenes de aprehensión y procesos penales abiertos por el saqueo millonario que hicieron de las arcas públicas estatales desde los diferentes cargos que ocuparon para operar en favor de la Familia Yunes.
Por ejemplo un caso significativo es el delincuente con carpeta abierta en la FGE y orden de aprehensión, Ignacio Alberto Barradas Soto, ex director de Espacios Educativos, quien desfalcó a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con adjudicaciones de contratos de manera indebida por más de MIL millones de pesos, dejando más de cien obras inconclusas pero pagadas al 100%.
Cabe recordar que en dicha dependencia (Espacios Educativos de la SEV) quien fungía como Subdirector de Obras era Jorge Christian Lohmann Diaz, adivinaron, hermano de Marielita Lohmann Díaz, esposa de Fernando Yunes Márquez.
Pues ayer durante el fastuoso bautizo Ignacio Alberto Barradas Soto, bailó, disfrutó, cantó y bebió sin preocupación alguna en compañía de su protector Fernando Yunes Márquez.
Es muy lamentable el pacto de impunidad que se hizo con los Yunes desde las entrañas de la 4T en Veracruz. Ahora todos los empleados de la Familia Yunes, cínicos saqueadores del erario público y delincuentes que tenían cuentas pendientes con la justicia, denuncias penales, carpetas de investigación abiertas y ordenes de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) pues se pasean con total impunidad por toda la geografía veracruzana sin que NADIE…NADIE les ponga un dedo encima…
http://www.terceralinea.com/25103-2