viernes, julio 12, 2024
MunicipiosVeracruz

Visita de Rocío Nahle un gran gesto para la Cuenca: Paco Carbajal

*Mejoramiento de caminos y la construcción de un puente para Tlacojalpan, principales planteamientos del munícipe

Elmer Leroy

Cosamaloapan, Ver.- El presidente municipal de Tlacojalpan Francisco Carbajal Ochoa manifestó que la visita de agradecimiento de la gobernadora electa Rocío Nahle García fue un gran gesto de su parte con la ciudadanía de los municipios de la región de la Cuenca del Papaloapan tras el triunfo contundente que obtuvo el pasado 2 de junio.

«Es un buen gesto de su parte; regresar a la Cuenca del Papaloapan con ese fin no…, de primero que nada agradecerle a la ciudadanía el apoyo, por este triunfo contundente que se obtuvo en estas elecciones», resaltó.

Añadió que la visita de agradecimiento también habla de la calidad de persona de la Gobernadora Electa que dirigirá el rumbo del Estado en los próximos 6 años.

Por otra parte ante las mesas de trabajo que se establecieron con los futuros secretarios de Estado Paco Carbajal destacó parte de las solicitudes que presentó; entre las que destacó: el mejoramiento de caminos, mejores carreteras, pavimentaciones y la construcción de un puente que facilite la conectividad de Tlacojalpan con la región y el mismo Estado.

Finalmente el munícipe agradeció el apoyo y la confianza de la gente ya que gracias a esta se logró el triunfo del pasado 2 de junio y aseguró que con Rocío Nahle vienen cosas buenas para Tlacojalpan.