sábado, julio 20, 2024
Veracruz

Valentín Reyes llevará la agenda de comunidades y colonias a San Lázaro

Monica Vera

Tres Valles, Ver.- El candidato  a la Diputación Federal por el Distrito XVII Valentín Reyes López siguió  con su recorrido por calles y colonias del municipio, la colonia chirinos,  Cuauhtémoc, Zona Urbana Ejidal, colonia UGOCP así como reuniones en  diferentes  barrios  de esta ciudad para dar a conocer su plataforma política.

Se siguen sumando más personas al proyecto de Valentín Reyes

En Colonia Chirinos mencionó que «la responsabilidad de las autoridades no termina con hacer obras, por el contrario, se continúa con la gestión de proyectos productivos, otorgar empleo, seguridad, salud y mejores condiciones de vida para sus ciudadanos» exclamó Reyes López.

Indicó que llevará su agenda legislativa la que estarán incluidos  programas de asistencia social, como becas para los estudiantes ,una iniciativa para personas discapacitadas, asistencias a madres solteras, y proyectos productivos para generar el autoempleo.

En la Colonia Cuauhtémoc precisó que no existen instalaciones deportivas dignas en pésimas condiciones, «Es indignante ver las malas condiciones en que se encuentran los espacios públicos», señaló el candidato de Juntos Haremos Historia.

Al final de la jornada el abanderado de MORENA- PT-PES que conforman la coalición” juntos haremos historia”  visitó en a  los habitantes de la colonia UGOCP ,donde manifestó que es un candidato sensible a las necesidades básicas de la población a la que  escucha con preocupación.

Al saludar de mano a las personas estás le comentaron que existe una desatención en materia de salud de parte de las autoridades es por ello que le solicitaron que una vez que logre el triunfo el primero de julio lleve el mensaje a la cámara de diputados para que haga las gestiones necesarias relacionadas con este problema que enfrentan.

Por último los habitantes de dicho sector de la ciudad se comprometieron a darle el voto este primero de Julio.