Tras denuncia penal contra presidente de Tuxtepec amenazan de muerte a Rubén Bracamontes, promotor de la Revocación de Mandato
Redacción
Tuxtepec, Oax.- La desesperación del presidente municipal Irineo Molina Espinoza así como el grupo de funcionarios municipales que fueron denunciados penalmente ya tomó rumbos fuera de la Ley, un día después de darse a conocer la denuncia penal en su contra; fue amenazado de muerte Rubén Bracamontes.
El promotor de la Revocación de Mandato así como defensor de la familia a la que en días pasados la sindica procuradora María Eugenia Rodríguez Naranjo envío un oficio para que desocuparan la casa en 3 días recibió una llamada telefónica a través de un familiar al que le dijeron que: “sino se iba en 24 horas le iban a partir su madre”.
La embestida emprendida contra Bracamontes la calificó como un acto cobarde al hacer la amenaza a través de su hermana menor.
En conferencia de prensa arremetió contra el Gobierno Municipal que llegó bajo las siglas de Morena partido que antes de llegar al poder luchó por la defensa de la libertad de expresión la cual actualmente le están coartando con esta amenaza.
“Quiero decirle al presidente municipal que no tengo miedo, y que vamos a seguir en esta lucha por la Revocación de Mandato”, puntualizó.
Ante esta situación Rubén Bracamontes pide el apoyo al pueblo de Tuxtepec ante la actitud retrógrada del Gobierno Municipal.
Por último manifestó que acudirá a las instancias legales para interponer una denuncia por esta amenaza.