viernes, julio 12, 2024
Oaxaca

Trabajo y resultados, son la clave para sacar adelante a la Cuenca: Chester

*Dijo ser el candidato de las mujeres y los jóvenes del distrito.

Elmer Leroy

Tuxtepec, Oax.- Jorge Antonio Illescas Delgado inició campaña por la diputación federal del distrito 01 en el Infonavit el Paraíso ante cientos de seguidores que ya lo esperaban para saludarlo, darle el respaldo y el mensaje de que lo llevarán a la victoria en Julio próximo.

En su mensaje el candidato del PRI recordó aquellos días en que esa unidad habitacional lo vio crecer gran parte de su vida hasta culminar su carrera profesional en el Instituto Tecnológico de Tuxtepec.

El abanderado tricolor dijo que su campaña será a ras de suelo, de propuestas de trabajo enfocadas a los resultados, por lo que no dudo en ningún momento en comprometerse a trabajar.

“Yo no vengo a prometerles, vengo a comprometerme con todos ustedes de que vamos a trabajar como lo he hecho en todos los espacios que me ha dado la vida”,  enfatizó el candidato del PRI.

Ahí mismo se dijo ser el candidato de las mujeres y los jóvenes con quien trabajara de la mano de manera incansable hasta lograr el triunfo en este proceso electoral.

Entre los políticos asistentes que lo acompañaron en su primer evento ya en campaña, se encontraron Ayesa Jiménez, Osvaldo Rincón Reyes, Andrés Santiago Parada, Manuel Rodríguez, Ricardo García, Cristabel Matus, entre otros militantes de su partido.