viernes, julio 12, 2024
Veracruz

Terminó conflicto entre sitios de taxis en Tres Valles

*Firman minuta concesionarios del sitio Tres Valles y Poblado Tres

Monica Vera 

Tres Valles, Ver.- Tras una reunión con autoridades del transporte público de Veracruz concesionarios de sitios de taxis llegaron a un acuerdo para poner fin al conflicto que se venía registrando por la intromisión del sitio Poblado Tres al centro de esta localidad.

Tras varios minutos de dialogar y presentar sus inconformidades decidieron levantar una minuta para establecer nuevos acuerdos y ponerle fin al problema de los cuales destacan que en la base de taxis del Poblado Tres.

a).- Solo podrán estar dos unidades haciendo fila como máximo en su base

b).- Dichas unidades podrán ingresar a Tres Valles solo,  a dejar el pasaje pero ya no podrán subir usuarios del servicio de regreso.

Carlos Alberto Córdova Morales delegado de Tránsito indicó que salieron con resultados positivos, ya que gracias a la coordinación de transporte público se llegó a un acuerdo.

Elmer Agustín Pulido representante de la Unión Campesina e Indígena Nacional  en Cosamaloapan manifestó que la organización siempre va a estar de acuerdo con el dialogo.

“Creo que el dialogo prevaleció y las propuestas para trabajar de la mejor manera es hacerlo en forma coordinada”. Aseguró Agustín Pulido ya  que solo así se puede llegar a grandes cosas.

Por su parte Miguel Ángel Rodríguez Arano líder regional del Comité de Defensa Ciudadana CODECI, precisó que se llegó a un buen acuerdo porque ahora van a trabajar en coordinación con sus compañeros de Tres Valles.

En relación al reacomodo de la base de los taxis del Poblado agregó que se van a reubicar, así mismo confió que con ese acuerdo se acaben los problemas.