fbpx
martes, abril 30, 2024
Veracruz

Sectur posiciona al Aquarium del puerto de Veracruz como uno de los más importantes de LATAM

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Turismo continúa con el desarrollo de estrategias de promoción turística que posicionan al Aquarium del Puerto de Veracruz como un atractivo turístico a nivel nacional e internacional.

Dicho producto turístico ancla del estado contará -a partir del próximo 29 de febrero- con ejemplares de Lobos Marinos de California (Zalophus californianus) para que visitantes y turistas aprendan sobre su especie y cuidado, además de poder observarlos de cerca, impulsando así un turismo responsable a favor del estado y de la conservación de las especies.

Con antelación, el secretario de Turismo Iván Martínez Olvera, presentó el plan de promoción turística que contempla diversas estrategias y alianzas cuyo objetivo principal es atraer un mayor número de visitantes que impacte positivamente en la derrama económica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En 2023 casi 100 mil turistas visitaron el Aquarium del Puerto de Veracruz únicamente en el periodo vacacional de Semana Santa, superando así la expectativa y la cifra de visitantes en el mismo periodo pero de 2022.

Actualmente y derivado de los proyectos de ampliación y remodelación de sus instalaciones, continuará posicionándose como uno de los acuarios más importantes de América Latina, generando un ambiente positivo para inversionistas del ramo turístico.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar