Se prevé en Veracruz viento de componente Norte de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en la porción sur
La masa de aire frío que se extiende sobre la vertiente oriental continuará modificando sus características térmicas gradualmente, sin embargo seguirá interaccionando con la entrada de humedad hacia la región de pronóstico, favoreciendo potencial de intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo la región de Los Tuxtlas; así como potencial de lloviznas con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas altas de las cuencas del Nautla, Actopan, La Antigua y Jamapa- Cotaxtla.
En el resto de la región se prevén lluvias de menor intensidad.
En Tamaulipas dominará cielo mayormente despejado.
Se mantendrá la presencia de nieblas y neblinas sobre regiones montañosas de Veracruz; así como la posible caída de nieve o agua nieve en zonas altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.
Viento de componente Este de 15 a 25 km/h sobre Tamaulipas, en Veracruz será de componente Norte de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en la porción sur.
La temperatura diurna favorecerá un ambiente fresco a frío sobre Tamaulipas y regiones montañosas de Veracruz, mientras que en regiones costeras será templado a fresco, en zonas serranas durante la noche y madrugada se mantendrá frío a muy frío.