viernes, julio 12, 2024
Deportes

Periodista hondureño se burla de la Selección Mexicana: ‘El karma llega tarde o temprano’

La Selección Mexicana recibió un poco de karma luego de su clasificación a la Copa América 2024 y tras la eliminación, ya hasta un periodista hondureño se burló

La Selección Mexicana se clasificó a la Copa América 2024 gracias a que vencieron, políticamente, a Honduras en el Estadio Azteca, por lo que luego de la eliminación del Tri, no tardaron en salir los sabuesos.

En aquella noche, la Selección Mexicana recibió varias ‘ayuditas’ por parte de las autoridades, ya que tuvieron que ‘regalarles’ un penal para que pudieran vencer a Honduras en el Estadio Azteca.

No obstante al regalo dentro del área, el Chino Huerta cometió dos errores al cobrar la pena máxima, sin embargo, la Selección Mexicana tuvo la ‘fortuna’ de que se repitiera el penal hasta que el mexicano la metiera.

Gracias a esa anotación, la Selección Mexicana logró derrotar a Honduras y así lograr su clasificación a la Copa América 2024, pero solo para hacer el ridículo en el certamen.

Periodista hondureño se burla de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América 2024

La Selección Mexicana no tuvo de otra para calificar a la Copa América 2024 por encima de Honduras más que recibir ‘ayuditas’ por parte de los dirigentes, pues era esencial su participación para llenar los estadios.

La Copa América 2024 fue un fiasco para la Selección Mexicana ya que no logró pasar más allá de la Fase de Grupos, y los buitres salieron a regocijarse en las cenizas del Tricolor.

Este fue el caso del periodista hondureño, quien tuvo que esperar varios meses para saborear su venganza, y tras consumarse el ridículo de la Selección Mexicana, salió a burlarse en redes sociales:

“Por lo que pasamos esa noche en el Estadio Azteca, realmente hoy me regocijo con la eliminación de México en una Copa América donde les regalaron el boleto. El karma llega tarde o temprano”, mencionó el periodista hondureño en sus redes sociales.

La Selección Mexicana sufrió por el pésimo arbitraje de la Copa América 2024

Que quede claro que no son justificaciones, pero la Selección Mexicana sufrió del arbitraje del guatemalteco, Mario Escobar, quien habría decidido no marcar hasta dos potenciales penaltis a favor del Tricolor.

El guatemalteco se habría decantado por pitar un penalti en los últimos minutos, mismo que fue corregido correctamente por el VAR, pero antes de ese, hubo una mano flagrante de un defensa de Ecuador que no se marcó.

La Selección Mexicana obtuvo un poco de su propio chocolate, y efectivamente, el karma llegó más temprano que tarde, pues se consumó un ridículo más por parte de Jaime Lozano y sus futbolistas.