miércoles, julio 24, 2024
Veracruz

Nublados dispersos con ambiente cálido, potencial de lluvias en región de montaña

Xalapa, Ver.- Sábado con nublados dispersos en Veracruz, brumas y neblinas matutinas. Las temperaturas serán altas y el ambiente cálido y bochornoso.

El potencial de lluvias y tormentas aumentará en región de montaña por la tarde. El viento del norte y noreste, rolará al sureste en el litoral norte.

Sábado despejado a medio nublado en Veracruz con brumas y neblinas matutinas en zonas de llanura, además, por la tarde-noche, aumentarán los nublados con potencial de lluvias o tormenta aisladas de 5 a 15 mm en regiones de montaña. El viento será del norte y noreste, rolando al sureste de 20 a 35 km/h en la costa norte.

Las temperaturas serán altas y  el ambiente cálido y bochornoso. Los sistemas meteorológicos son una vaguada en el centro del Golfo de México, otra en el centro del país, además la corriente en chorro subtropical cruza el noroeste y norte del país.

Además, es probable que el potencial para lluvias y tormentas incremente en cuencas del norte y en montaña de esta tarde-noche al domingo.