lunes, julio 22, 2024
Veracruz

Mantiene SEV abierta la invitación para artistas emergentes

*Se busca la promoción de nuevos talentos en las exposiciones de Artes Visuales 2019
*La convocatoria cierra el próximo 17 de febrero
*Pueden participar en Dibujo, Escultura, Fotografía, Gráfica, Medios Alternativos, Narrativa Gráfica y Pintura

 

Xalapa, Ver., 05 febrero de 2019.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios (CDOSE), la Dirección General de Bachillerato (DGB) y con apoyo de la biblioteca “Carlos Fuentes”, continúa invitando a los artistas emergentes para que participen en las exposiciones de Artes Visuales 2019.

La convocatoria abrió desde el pasado 23 de enero y cerrará el próximo 17 de febrero. Los interesados podrán participar en las siguientes categorías: Dibujo, Escultura, Fotografía, Gráfica, Medios Alternativos, Narrativa Gráfica y Pintura.

El jefe del departamento de Enlace Interinstitucional de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios (CDOSE), Eber García García informó que se busca impulsar proyectos en conjunto con instancias que promueven la formación y difusión de nuevos talentos.

El director de la biblioteca, “Carlos Fuentes”, José Rafael Theurel García, expresó que con esta iniciativa busca revitalizarse la programación y contenidos de este recinto del libro, por lo que los artistas emergentes que resulten seleccionados, formarán parte de las exposiciones que se realizarán durante este año en su galería.