miércoles, julio 24, 2024
Oaxaca

Karina Barón entregó obras en Chiltepec y Jacatepec

 

“La Buena Política no descansa, seguimos trabajando porque amamos lo que hacemos”: Karina Barón.

 

Chiltepec/Jacatepec, Oax.- La Diputada Federal, Karina Barón Ortiz, concretó este día la gestión de pavimentación en tres calles de los municipios de Santa María Jacatepec y San José Chiltepec, como parte de sus proyectos de infraestructura gestionados ante el Congreso Federal.

“En estos momentos difíciles para nuestro estado, es satisfactorio saber que estamos haciendo nuestro trabajo. La Buena Política no descansa, seguimos trabajando porque amamos lo que hacemos”, señaló la congresista.

En Santa María Jacatepec, fueron los habitantes de la Av. Benito Juárez quienes se beneficiaron con el proyecto. Agradecieron a la legisladora, reconociendo el trabajo que ha desempeñado en toda la región.

“Queremos tener más representantes comprometidos como usted” señalaron los vecinos de la Colonia Reforma, en San José Chiltepec, quienes se beneficiaron con la pavimentación de la calle Tomás Varo.

Finalmente, Karina Barón cerró su gira de trabajo con los vecinos de la Calle Miguel Hidalgo, en San Felipe Tilpan, Santa María Jacatepec, quienes también se beneficiaron con la pavimentación de dicha calle.