viernes, julio 26, 2024
PolíticaTuxtepec

«Fernando era el Davilismo», por eso renuncié: Marcos Bravo

Redacción

Tuxtepec, Oax.- «Fernando era el davilismo», por eso renuncié a su movimiento manifestó en entrevista para Radar el político Marcos Enriquez Bravo ahora en las filas del PRI de la mano de Jorge Antonio Illescas Delgado.

«Yo creo que la respuesta es triste y sencilla a la vez, el Davilismo era Fernando; el, su estilo toda su forma, todo lo que imprimía en su estilo de hacer política Fernando era el Davilismo y la respuesta es triste, nuestro amigo falleció y se acabó esa esencia que era el», precisó Enríquez Bravo.

Marcos Bravo aseguró que el también le imprimió su estilo, sin decir que eso no le alcanzó para ganar la diputación local en el pasado proceso electoral y aceptó que solo le quedó el aprendizaje.

Así mismo reconoció a diversos actores que hoy se encuentran activos en la política y que apoyaron al chinanteco en su momento como el profesor Ramón Herrera, Ibrahín Sánchez, Rosa Anaya y su asesor principal Miguel Herrera.

En torno a su salida de Movimiento Ciudadano, precisó que no coincidió con el proyecto de Noé Ramírez porque el munícipe de forma autoritaria decidió su reelección ya que es suplente y llegó por una circunstancia.

Ya que en las encuestas se encuentra en último lugar, sin tomar en cuenta al equipo político y a la base que lo llevó a la silla embrujada de palacio tras la muerte de Fernando Bautista Dávila.

«Eso no es democracia, es una monarquía y no comparto un proyecto así»; puntualizó.