Facebook en contra de la libertad de expresión
*Las redes sociales censuran todo aquello que se diga en contra de su plandemia y el COVID
Calor Político
Desde que comenzó la plandemia las redes sociales se han convertido en el principal enemigo de la libertad de expresión y se han dado a la tarea de censurar todo aquello que se diga en contra de la llamada falsa pandemia por Médicos por la Verdad.
Desde el You Tube, Twitter y Facebook han orquestado los famosos organismos verificadores de información que no son más que un bloque opositor a la verdad oculta de lo que hoy se impone a la humanidad.
Las campañas de los gobiernos para establecer la vacuna no han cesado, a pesar de que no se ha permitido un debate abierto, para verificar que si esto; que están haciendo es, realmente lo que la humanidad necesita en estos tiempos donde impera el miedo, la pobreza y lo que se le suma.
Las voces de organismos independientes de Médicos que han estado en contra de la falsa pandemia no han tenido los espacios en las grandes cadenas televisivas o de radio y muy pocos son los qué hay apoyado su causa.
En redes sociales han tenido que buscar los mecanismos para que la información no sea censurada ya que de lo contrario les bloquean sus cuentas.
Quienes han padecido esa situación señalan que vivimos una dictadura perfecta que, está humanidad o raza está aceptando sin el menor recato, con el apoyo de los medios masivos de comunicación que no permiten el análisis de lo qué hay detrás de la no vacuna.
Hoy a personajes como Miguel Bosé que se oponen a la misma, pero que la propia red social antepone su leyenda de verificar los centros COVID, algo repugnante en pleno siglo 21 cuando se supone que ya gozamos de nuestras libertades cuando la realidad es otra.
El hecho es que existe evidencia del daño que podrá venir más adelante por la sustancia que están inoculando y que ya han estudiado algunos científicos a los que no les han permitido dar a conocer el resultado de sus estudios de manera masiva.
Así es la nueva normalidad en la que todos tenemos que estar callados con el cubre bocas bien puesto y donde los gobiernos títeres hacen todo lo que les indican desde el poder total mundial o llamado gobierno a la sombra.
Quienes analizar esta situación comentan que si tanto les preocupa que no se publiquen noticias falsas deberían comenzar por ellos mismos que a base de mentiras y engaños han gobernado a esta humanidad que aún sigue dormida.