ERIK LIRA: ‘VINE A DEJAR HUELLA Y A HACER HISTORIA EN CRUZ AZUL’
El mediocampista Erik Lira sumará su segunda temporada jugando con Cruz Azul, tras levantar el título de la Supercopa de la Liga MX, ahora tiene en la mira dejar escrita su historia en la institución celeste, pero sobre todo levantar su primer campeonato de la Liga MX.
«Obviamente, todo jugador quiere quedar campeón, quiere dejar huella en un club y yo a eso vine, a dejar huella, a hacer historia y a darle alegrías a la afición», comentó Lira en entrevista con RÉCORD.
Asimismo, el exjugador de Pumas aseguró que todo el equipo está en la misma sintonía, pues luego de que La Máquina logró terminar con su larga sequía de más de 24 años sin conquistar un Título, después de que llegó la novena, los cementeros están entusiasmados en bordar la décima estrella.
Lira con la Supercopa | IMAGO7
«Estamos todos en el mismo barco, estamos todos en la misma línea y con el mismo objetivo, queremos dejar otra estrella al club ya hacer historia», agregó.
Por otra parte, el cruzazulino de 22 años habló sobre los futuros refuerzos que están pendientes por llegar de cara al Apertura 2022, de quienes esperan aporten al equipo y se puedan acoplar para trabajar en conjunto. Sin embargo, Lira destacó que Cruz Azul debe de continuar con la competencia interna para pelear por la titularidad.
«Si alguien va a venir que venga con la disposición de sumar y de ser uno más de nosotros, el resto es que el equipo esté unido, es trabajar y dejar que lleguen los resultados. Los que seamos debemos ponérsela difícil al profe (Diego Aguirre) para que se le complique», indicó.
El mediocampista previo a juego de La Máquina | IMAGO7
Finalmente, el mediocampista hizo hincapié en la grandeza que tienen Pumas y Cruz Azul, quien se haga de nuevos jugadores o no debe perfilarse como candidato al Título.
«Nunca va a ser una excusa, en Pumas llegarán refuerzos o no, siempre tenía que ir bien y de la misma manera pasa acá, Cruz Azul es un equipo grande y tiene que competir y tiene que ser contendiente al título, no hay excusas, apuntó.