viernes, julio 12, 2024
Deportes

El Porvenir pega primero en la final de la zona Sur y, Jocotepec pasó a la final de la Norte

*»El Burro» Cortez tuvo una destacada participación, ahora a remar contra la corriente Santa Úrsula.

 

Elmer Leroy

 

Santa Úrsula, Tuxtepec.- En medio de un dramático encuentro el Porvenir logró vencer en el primer juego de la serie final de la zona Sur a los Tigres de Santa Úrsula por pizarra  de 9-8 en un duelo que resultó muy parejo de ida y vuelta.

Ángel Cortez (4-3) conectó un hit doblete impulsor con corredores en las bases para llevar a la registradora par de carreras que marcaron la pauta del juego que estuvo lleno de emociones, con una afición que no se despegó de la butaca hasta que cayó el último hombre con el tolete al hombro.

Mientras tanto de carrera en carrera fueron cerrando cada episodio hasta que en la octava entrada Enrique Sain con un imparable impulso la carrera del desempate y dejar cosas a favor del Porvenir.  El pitcher ganador fue David López “El chilasca” con relevo de Marcos Quevedo.

En otros resultados

En los playoffs de la zona Norte en el segundo juego San Miguel Obispo y Sindicato Cervecero terminaron con el juego empatado a 10 carreras por novena.

Mientras que la Alicia de Santiago Jocotepec dejó fuera a los jóvenes de Los Cobos con blanqueada de 11-0.

Cabe mencionar que el equipo de Los Cobos hizo un excelente torneo con jóvenes que no superan los 18 años por lo que en la siguiente temporada se esperan sorpresas.

El Porvenir con la ventaja de que jugará en casa espera terminar la serie en el segundo juego.
Tigres de Santa Úrsula a buscar darle la vuelta al asunto en el segundo de la serie